Heredia, Costa Rica.- El futbolista mexicano, Erick 'Cubo' Torres se encuentra de momento suspendido, luego de haber dado positivo en una prueba antidopaje cuando militaba en la Asociación Deportiva Guanacasteca, el primer club al que llegó en Costa Rica por lo que ahora se encuentra imposibilitado para jugar, mientras su caso se resuelve en forma definitiva. Esa situación lo ha obligado a buscar otras formas de conseguir dinero.
Ante la necesidad de pagar sus cuentas, el 'Cubo' junto a su esposa se propusieron vender comida texana y mexicana, misma que además de preparar también entregan a domicilio, una labor de la que se ocupa el delantero. El futbolista y su esposa tienen entre su menú hamburguesas, fajitas de res y pollo y alitas mexicanas de las cuales destacan las salsas. Afortunadamente para ellos han tenido buena respuesta.
“Por el tipo de salsas, que es una especialidad, gracias a Dios, hace cuatro fines de semana se ha vendido bien y eso me ayuda a pagar los recibos. Tenemos vecinos que nos han apoyado, hacen los pedidos y yo voy y reparto. He hecho entre 80 mil a 120 mil colones (cuatro mil pesos mexicanos) por semana”, dijo Erick Torres en palabras a la cadena ESPN destacando que le ha ido bien en su negocio.
Actualmente Torres está a la espera de la determinación definitiva en su caso que todavía está en investigación y saber si podrá cumplir su contrato con con el Herediano, club con el que había firmado recientemente y por los próximos dos años, tras su gran temporada pasada con Asociación Deportiva Guanacasteca por lo que mientras tanto tendrá esa opción para subsistir en el país centroamericano.
Fue en enero de este 2024 que el Herediano informó que el jugador mexicano Erick Torres había sido notificado por dar positivo en un control antidopaje realizado el pasado 15 de noviembre del 2023. Desde entonces su contrato quedó en pausa en espera de la resolución del caso. Desde entonces se han dado varias versiones que han trascendido en la prensa y en donde el exjugador de Chivas se dice inocente.
Fuente: Tribuna