MLB

¿Es Shohei Ohtani? Dodgers y Padres revelan a sus abridores para el inicio de la MLB

Tanto Dodgers como Padres revelaron a sus lanzadores elegidos para la primera serie de la temporada de la MLB que será en Corea del Sur

Shohei Ohtani en un juego de pretemporada. Créditos: X @Dodgers
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Aunque oficialmente la temporada 2024 de la Major League Baseball (MLB) empezará el 28 de marzo con el opening day que tendrá las distintas series inaugurales con todos los equipos de la liga involucrados. Será unos días antes cuando se realice la primera de las series de la temporada regular, la cual hará historia debido a que se jugará en un nuevo país fuera de los Estados Unidos. 

Y es que será el miércoles 20 de marzo cuando dará inicio la Seoul Opening Series, que serán los primeros juegos de temporada regular en Corea del Sur en donde se enfrentarán Los Ángeles Dodgers y los San Diego Padres. Ya solo faltan unos días para que se realice este encuentro y es por esto que ambas organizaciones ya revelaron quienes serán sus abridores tanto para el juego uno como para el dos. 

Créditos: X @MLB

 Para el el juego uno Tyler Glasnow será el pitcher abridor por los Dodgers, mientras que Yu Darvish lo hará para los Padres. En tanto que para el juego dos, Yoshinobu Yamamoto tendrá su primera apertura en el equipo angelino, en tanto que Joe Musgrove será el elegido por parte de los de San Diego. Ambos juegos se disputarán en el Gocheok SkyDome de Seúl en donde se espera que haya llenos totales.

“Significa todo. Sólo firmar aquí, que todo siendo una realidad se siente una locura. Luego, cuando me dijeron que era el titular del Día Inaugural, definitivamente sentí mucho orgullo y emoción”, dijo Glasnow sobre la posibilidad que tendrá de lanzar en el primer juego en palabras recogidas por el portal de MLB. Tyler ha destacado durante los entrenamientos de primavera por lo que se ha ganado la oportunidad. 

Créditos: X @MLB

Antes de los juegos oficiales habrá cuatro partidos de exhibición contra equipos locales los días 17 y 18 de marzo. El 17, Los Angeles Dodgers se enfrentarán a los Kiwoom Heroes, mientras que una selección de Corea se enfrentará a los San Diego Padres. En el segundo juego los Padres jugarán contra los Twins LG y la selección de Corea se medirá a los Dodgers, en encuentros que también llaman la atención de los fans. 

Fuente: Tribuna