Nueva York, Estados Unidos.- Luego de que los Denver Broncos anunciaran el despido de Russell Wilson, se podrían confirmar los rumores que lo colocaban como opción para los Pittsburgh Steelers, pues el mariscal de campo se convertiría en su nuevo jugador a partir de la temporada 2023-2024 de la National Football League (NFL), así ha trascendido en la prensa estadounidense y el jugador ya se ha expresado en redes sociales.
"Año 13. Agradecido (con) Steelers”, escribió Wilson a través de su cuenta de X sin dar más detalles de su futuro; sin embargo, de acuerdo con una fuente de la agencia de noticias AP, reveló que el mariscal habría acordado un contrato de un año con el cuadro de Pittsburgh y hasta reveló que percibiría un salario mínimo para un veterano el cual es de 1.2 millones de dólares, además de que los Broncos pagarán el resto del sueldo de 39 millones.
Fue en el 2022, cuando Russell Wilson firmó un contrato con los Broncos por cinco años y a cambio de 245 millones de dólares procedente de los Seattle Seahawks con quienes logró ganar el Super Bowl XLVIII por lo que llegó con grandes expectativas al equipo, pero estas no se cumplieron como se esperaba en los dos años que estuvo y sobre todo en este último donde perdió su puesto titular.
En su dos temporadas Wilson tuvo marca de 11-19. Esta última campaña lanzó para tres mil 70 yardas, 26 touchdowns y solamente sufrió ocho intercepciones, con una marca de 7-8. En los últimos juegos fue sustituido por Jarrett Stidham que terminó con récord de 1-1.
Fuente: Tribuna