Miami, Estados Unidos.- La Major League Soccer (MLS) ha tenido momentos que parecen increíbles en el futbol profesional y una vez más han dejado impresionados a los aficionados, pero no precisamente por algo bueno. Y es que un increíble error durante la victoria del Montreal Impact 2-3 ante el Inter Miami se ha viralizado en las redes sociales debido al increíble error de un delantero del equipo canadiense.
Corría el minuto 11 con el partido igualado sin goles en el Chase Stadium cuando el equipo canadiense mandó un balón largo con toda la ventaja para el atacante Matías Cóccaro quien ya iba de frente hacia la portería. El portero estadounidense Drake Callender salió en busca de despejar de cabeza, pero falló en darle al balón y le quedó al atacante uruguayo que tenía la portería vacía para definir.
Pero Cóccaro se tardó en rematar, llegaron más jugadores y el portero y aún así con una opción que parecía ventajosa mandó la pelota por encima de la portería en un hecho increíble que evitó que se fueran al frente. Afortunadamente para el Montreal el terrible error de su delantero no pesó en el marcador, pues lograron llevarse la importante victoria como visitantes ante el equipo de Florida al que le pesó la ausencia de Lionel Messi.
El Montreal se fue al frente unos minutos después de la falla, al 13', con un tanto del colombiano Fernando Álvarez. hasta la segunda mitad cayó la lluvia de goles con la que se definió el partido. Primero Leonardo Campana empató para Miami en el minuto 71, pero Cóccaro lavó su error y anotó el tanto que les regresó la ventaja a los visitantes en el minuto 75. Después Ibrahim Sunusi anotó el tercer gol del Impact al minuto 78 y prácticamente aseguró el triunfo.
Jordi Alba reaccionó por parte de los locales con un gol al minuto 80 tras pase de Busquets, pero ya no les alcanzó. Messi estuvo ausente por lesión, mientras que Luis Suárez jugó solo unos minutos al entrar de cambio en el minuto 77. El Inter tiene un compromiso importante a media semana en donde buscará su pase en la Copa de campeones de la Concacaf ante Nashville. Mientras que la próxima semana se medirán al DC United en la semana 4 de la MLS.
Fuente: Tribuna