JULIO CÉSAR CHÁVEZ

'Canelo' Álvarez o Jaime Munguía: ¿A quién apoya Julio César Chávez para el 4 de mayo?

El gran campeón mexicano Julio César Chávez está entusiasmado por la pelea entre los dos boxeadores mexicanos, pero ¿quién es su favorito?

Saúl Álvarez, Julio César Chávez y Jaime Munguía. Créditos: Facebook Canelo Álvarez | X @Jcchavez115 | Facebook Jaime Munguía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luego de que se concretara la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Jaime Munguía han comenzado a surgir los diversos pronósticos y algunos especialistas han dado a conocer a su favorito, pero otro que se ha pronunciado previo a la pelea es el gran campeón mexicano Julio César Chávez, quien destacó que se haya concretado dicho combate, mismo que consideró de alto voltaje. 

“Afortunadamente el pleito se concretó 'Canelo' contra Munguía", mencionó el exboxeador mexicano quien ahora es analista en TV Azteca y en donde expresó que será "una pelea de alto voltaje”. Para el gran campeón de todas las opciones disponibles para la primera función del año del 'Canelo' la de Munguía era la mejor por la calidad del rival. “Era esa (la combinación más atractiva para 'Canelo')”, consideró. 

¿Quién es el favorito de Julio César Chávez? 

Julio César Chávez analizó de forma rápida cómo sería el combate en donde cree que el favorito sería el tapatío. “Lógicamente el favorito es 'Canelo”', mencionó y también analizó los aspectos favorables del lado de Jaime. “Pero Munguía está joven, tiene hambre y lo está entrenando Freddie Roach”, destacó la leyenda mexicana al analizar a los peleadores que se encontrarán en Las Vegas en poco más de dos meses. 

Pero ante la posibilidad de elegir a un favorito para él, Julio César Chávez no se animó a decantarse por alguno de los dos a quienes considera sus amigos, pero aseguró que en cualquier caso, los grandes ganadores serán los aficionados por ver una pelea que promete. “Los dos son amigos míos, que gane el mejor, creo que el que va a salir ganando es el público”, aseguró Julio en los micrófonos de la televisora. 

¿Cuándo se enfrentan Saúl Álvarez vs Jaime Munguía?

Será el próximo cuatro de mayo, como había adelantado Álvarez y en una de las fechas que suele considerar en su calendario, cuando se midan ambos pugilistas mexicanos y en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada. El horario todavía está por confirmarse así como el resto de la cartelera para ese día. A través de sus redes sociales, el boxeador tapatío hizo oficial dicho encuentro con la imagen de la pelea. 

Fuente: Tribuna