SAÚL 'CANELO' ÁLVAREZ

Luis R. Conriquez revela que estará en la pelea de 'Canelo' y prepara una sorpresa

El cantante de regional mexicano, Luis R. Conriquez aseguró que estará en la función de Saúl Álvarez contra Jaime Munguía

Luis R. Conriquez y Saúl Álvarez.Créditos: Instagram @luisrconriquezoficial
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Ya quedó definida la primera pelea del año de Saúl 'Canelo' Álvarez quien se enfrentará a Jaime Munguía en Las Vegas y poco a poco va tomando forma el gran evento que se vivirá esa noche. De momento se sabe que el cantante de regional mexicano Luis R. Conriquez será uno de los artistas que se presenten en la función de los boxeadores mexicanos y en donde se espera que sea toda una fiesta para el público por lo que pueda presentarse dentro del ring. 

Durante su participación en el podcast 'Hermanos de Leche', Luis R. Conríquez reveló que formará parte de la entrada del 'Canelo' quien se ha caracterizado por sus espectaculares presentaciones antes de entrar al ring y por ser acompañado por artistas invitados en los momentos previos a su pelea como ocurrió en su última función ante Jermell Charlo por lo que esta vez no será la excepción. “Voy a cantar en la entrada del Canelo. Voy a salir caminando con él", confirmó el cantante de regional mexicano. 

Álvarez suele asistir a diversos conciertos de ese género musical y se ha relacionado con varios cantantes con los que ha entablado una amistad y Conriquez ha sido uno de ellos, pues incluso se le vio en uno de las presentaciones del cantante en Guadalajara y  hasta subió al escenario. Ahora lo acompañará al ring y para ello tiene preparada una sorpresa, pues aseguró que se encuentra componiéndole un corrido al boxeador mexicano para ese día.

Instagram @luisrconriquezoficial

"Le estoy haciendo un corrido bien perro”, confirmó en su participación en el podcast por lo que habrá que esperar el día de la pelea para conocer el corrido que le hará. Por otra parte, otro de los momentos en donde interviene algún cantante es en el  himno nacional, sobre el cual todavía no se conoce quien será el encargado o la encargada de interpretarlo y será en las próximas semanas cuando se anuncie.

Fuente: Tribuna