Londres, Inglaterra.- En uno de los partidos más atractivos de la Womens Super League de Inglaterra se enfrentaron el Arsenal y el Chelsea Femenil; sin embargo, antes tuvieron que sortear un bochornoso asunto, pues ambas estaban usando el mismo color de calcetas por lo que las 'Gunners' se vieron obligadas a comprar unas nuevas en la tienda del equipo rival para poder disputar el cotejo en el Estadio de Stamford Bridge.
Justo antes del juego las futbolistas de ambos equipos estaban calentando ya con el uniforme cuando los árbitros se percataron que ambas tenían medias blancas y al parecer nadie tenía repuestos por lo que las del Arsenal se vieron obligadas a comprar unas calcetas nuevas en la tienda del equipo rival, según reveló Sky Sports. Fueron unas calcetas color azul oscuro, casi negras de uno de los uniformes visitantes del Chelsea.
Ante esta situación el partido se retrasó por media hora, pues las jugadoras tuvieron que volver a equiparse la nueva indumentaria, además también tuvieron que solucionar el inconveniente de que los clubes usan diferentes marcas. Mientras Arsenal utiliza Adidas, Chelsea usa Nike y la marca se podía ver en el frente de la calceta, pero los utileros optaron por tapar la marca con cintas de color gris.
Tras media hora de retraso se pudo ver el partido con el contrastante color oscuro de las calcetas del Arsenal en el uniforme rojo y blanco. Al final el Chelsea resultó ganador por 3-2 con goles de Lauren James al minuto 15, Sjoeke Nusken al minuto 21 y al 32 cuando anotó su doblete. Mientras que al minuto 86 Catarina Macario descontó con un autogol para la visita. Con ese resultado se colocaron lideresas de la competencia.
Fuente: Tribuna