MLB

Vive la emoción del béisbol con Star+: La nueva forma de disfrutar la MLB

Con acceso a más de 180 partidos en vivo de la temporada regular de la MLB, incluyendo eventos destacados como el Opening Day y más

Vive la emoción del béisbol con Star+: La nueva forma de disfrutar la MLBCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Star+, la plataforma de streaming de Disney, se posiciona como el destino ideal para los fanáticos del béisbol en Latinoamérica. Con una amplia cobertura de partidos en vivo, programación original y análisis experto, ofrece una experiencia única para vivir la emoción de las Grandes Ligas (MLB).

Con acceso a más de 180 partidos en vivo de la temporada regular de la MLB, incluyendo eventos destacados como el Opening Day, el Home Run Derby, el Juego de Estrellas, la postemporada y la Serie Mundial, Star+ se convierte en el aliado perfecto para los aficionados al béisbol.

Crédito: Internet 

Entre los emocionantes encuentros que podrás disfrutar en Star+ se encuentran duelos entre equipos como los Atlanta Braves y Philadelphia Phillies, St. Louis Cardinals contra Los Angeles Dodgers, Chicago Cubs frente a Texas Rangers, Toronto Blue Jays versus Tampa Bay Rays, Detroit Tigers contra Chicago White Sox, y New York Yankees frente a Houston Astros.

Además de la cobertura en vivo, Star+ ofrece una programación original exclusiva sobre la MLB, como el programa diario Béisbol Esta Noche, que presenta análisis profundos, entrevistas con jugadores y expertos, y todo lo que necesitas saber sobre el mundo del béisbol.

Crédito: Internet 

Una de las ventajas de Star+ es su versatilidad: puedes disfrutar de la MLB desde cualquier dispositivo, ya sea tu computadora, teléfono inteligente, tableta, Smart TV o consola de videojuegos. Esto te permite acceder a tus partidos favoritos en cualquier momento y lugar, adaptándose a tu estilo de vida y necesidades.

Por tan solo 219 pesos al mes o 1,999 pesos al año, tendrás acceso ilimitado a toda la emoción y acción del mejor béisbol del mundo. Una oportunidad imperdible para vivir la pasión del béisbol y disfrutar de contenido exclusivo que solo Star+ puede ofrecerte.

No te pierdas esta oportunidad de ser parte del mundo de la MLB con Star+. Suscríbete hoy mismo y comienza a disfrutar del mejor béisbol de Latinoamérica con una experiencia de streaming única y emocionante.

 

Fuente: Tribuna 

Temas