Ciudad de México.- El boxeo de más alto nivel regresó este fin de semana, ya que el sábado pasado Isaac ‘Pitbull’ Cruz noqueó a su rival Rolando Romero con lo que acabó con todas las especulaciones y rumores sobre su poderío antes de la pelea. Asimismo, aprovechó para mandarle un mensaje a su rival, quien durante la promoción del enfrentamiento expresó una serie de declaraciones en contra del mexicano, el cual le hizo pagar todo lo mencionado.
Fue después de que la pelea se calentara hasta su máximo nivel cuando el mexicano Isaac ‘Pitbull Cruz’ terminó con el enfrentamiento y habló dentro del ring, ya que noqueó en el octavo episodio al estadounidense Rolly Romero y aseguró que hizo que se comiera sus palabras, esto después de que el pugilista norteamericano lo atacara verbalmente durante la gira de promoción ahora el mexicano prueba las mieles de la victoria.
Te podría interesar
Rolando Romero no dudó el menospreciar al ‘Pitbull’ Cruz y durante la gira promocional realizó una serie de declaraciones, en las cuales aseguraba que podía ganarle al mexicano con facilidad; sin embargo, tras una pelea complicada en la que fue víctima de las agresiones del mexicano, el norteamericano fue despojado del campeonato Mundial de peso ligero de la WBA, el cual ahora pertenece al mexicano tras una brutal exhibición de fuerza técnica y poder.
“Yo para eso trabajé, no para dar una pelea sino para venir a masacrar, hice que se comiera toda la basura que nos estaba diciendo y lo más importante es que yo hablé arriba del ring”, señaló.
Asimismo, el peleador mexicano aseguró que en todo momento trabajó en concentración y enfoque para la pelea, la cual le dio como frutos un campeonato mundial. Ahora, como el rey de la categoría, aseguró que está abierto a pelear contra cualquier boxeador que quiera retarlo y dio nombres como Devin Haney, Gervonta Davis o Teófimo López, “al que sea ahora ya somos unos peleadores peligrosos hay un cinturón que nos respalda aquí está el pitbull cruz para el que quiera venir a hacerle frente y probar las armas de un pitbull”, amenazó a sus rivales.
Con esta nueva victoria el Pitbull Cruz incrementó su récord profesional a 26 peleas ganadas dos perdidas y un empate. Por lo cual se convirtió en el nuevo monarca de la categoría de la 140 libras y no dudará en buscar a nuevos horizontes para hacer historia en los libros del boxeo mexicano en el cual destacan nombres como Julio César Chávez, Rafael Márquez, Juan Manuel Márquez o el ‘Travieso’ Arce.
Fuente: Tribuna