París, Francia.- Desde que se informó de la salida de Kylian Mbappé del París Saint Germain (PSG) a partir de este verano, el delantero francés ha ido bajando en minutos jugados por decisión del entrenador Luis Enrique, quien en algún momento justificó la necesidad de comenzar a jugar sin la estrella para no depender de él ahora que ha decidido partir. Así se le ha visto salir de cambio o cono arrancar de titular.
Pero los partidos en los que Luis Enrique recurrió a esta medida ha sido en la liga por lo que está la duda sobre si hará lo mismo en la Champions League. Sobre esto fue cuestionado en la víspera del partido ante la Real Sociedad en los octavos de final del torneo europeo en donde lideran el marcador global por dos goles a cero; sin embargo el técnico fue muy ambiguo y no quiso dar una respuesta precisa.
Te podría interesar
“Puede ser que sí, puede ser que no, ¿quién sabe?”, dijo el entrenador en la conferencia en donde sí dejo en claro que el juego es de gran importancia. “Creo que el partido de mañana es tan importante para nosotros que no hay más comentarios que hacer”, agregó. Por otra parte se dijo esperanzado en que el equipo pueda estar a la altura del compromiso en donde deberán definir el pase a los cuartos de final.
“Espero del equipo que estén a la altura de la cita y que seamos capaces de afrontar el partido como lo hemos hecho toda la temporada. Me da mucha confianza mi equipo y creo que tenemos claro el objetivo, que no es otro que intentar ganar el partido”, recordó Luis Enrique. Actualmente el PSG es líder de la competencia en Francia y ha tenido buenos partidos por lo que asegura que están en su mejor momento.
“Es el mejor momento de la temporada para nosotros y llega este partido que es una final porque el equipo que pierda está eliminado, a nosotros nos llega en nuestro mejor momento de la temporada y espero que el nivel siga creciendo y podamos competir mejor”, mencionó. Será este martes en punto de las 14:00 horas tiempo del centro de México, cuando el equipo francés se mida a la Real Sociedad.
Fuente: Tribuna