SELECCIÓN MEXICANA

Jaime Lozano revela por qué no consideró a Alan Mozo en la lista preliminar de México

El entrenador de México, Jaime Lozano, habló de la ausencia de Alan Mozo, uno de los futbolistas que los aficionados han considerado en mejor nivel

Alan Mozo en un partido de Chivas.Créditos: chivasdecorazon.com.mx
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Luego de que se reveló la lista preliminar de la Selección Mexicana para los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf en la que se incluyeron los nombres de 60 futbolistas, de los cuales se sacará una lista final de 23, llamó la atención la ausencia de Alan Mozo, el lateral de Chivas que a consideración de los aficionados está en un gran nivel actualmente, por lo que las decisiones de Jaime Lozano, director técnico del equipo, han sido cuestionadas. 

En cambio si aparecen otros jugadores en su posición a quienes incluso se les han cuestionado minutos. Ante la polémica, el entrenador mexicano ya habló al respecto del lateral de Chivas y mencionó que su decisión la basa de acuerdo con los rivales con los que se va a enfrentar y a que existen algunas posiciones muy peleadas. Por lo que este sería el motivo por el que no fue considerado en la lista. 

"Siempre hay dos o tres posiciones donde hay jugadores que para mí están muy parejos y depende de las necesidades de que tenga la selección con los rivales que vamos a enfrentar o de cara al torneo que tengamos, entonces sí sí hay, no sé por fuera posiblemente por fuera arriba, por fuera abajo, siempre siempre hay dudas", dijo Lozano en entrevista con la cadena TUDN. Aunque por otra parte si halagó las características del jugador. 

Créditos: chivasdecorazon.com.mx

Según Lozano, Mozo es un jugador que destaca por su garra y que es un futbolista que personalmente le agrada. "Alan Mozo es un jugador que a mí me gusta... es de los pocos jugadores en México que te pueden contagiar a un estadio, a los compañeros, por su agresividad, su garra y salimos del mismo equipo", dijo el 'Jimmy' sobre el jugador mexicano a quien también destacó por su capacidad al ataque. 

"Tengo una buena relación y sobre todo creo que es un jugador que ha ido creciendo que tiene cosas interesantes y es de los mejores seguramente en ataque como lateral", expresó. Lozano deberá estar dando la lista final en los próximos días, pues es el 21 de marzo cuando se enfrentarán a Panamá en la semifinal y de avanzar o no, estarían jugando el domingo 24 de marzo en la final o el juego por el tercer lugar. 

Fuente: Tribuna