Ciudad de México.- Parece ser que la carrera de Guillermo Ochoa tendrá un nuevo descenso en Europa, a pesar de que en el último encuentro el portero mexicano no fue titular debido a problemas físicos, el Salernitana continúa en caída libre en la Serie A, ya que se encuentra en los últimos puestos de la competición, por lo que el descenso podría estar más que confirmado, lo que significaría un nuevo fracaso europeo para el surgido de las Águilas del América.
Ahora, el Salernitana perdió 3-0 contra el Bolonia, dirigido por Thiago Motta, equipo que consiguió su octava Victoria en los últimos nueve partidos, lo que lo posicionó a dos puntos del tercer lugar en la Serie A, donde se encuentra la Juventus de Turín. Cabe señalar que Guillermo Ochoa no estuvo presente en el encuentro por problemas físicos después de ser llamado por la Selección mexicana para los compromisos de la Concacaf Nations League donde Estados Unidos salió victorioso.
Te podría interesar
Asimismo, la Bolonia llegó a 57 puntos para consolidarse en la cuarta posición del campeonato italiano lo que los colocaría en la UEFA Champions league de la siguiente temporada; sin embargo, buscarán llegar más alto, ya que se encuentran pisándole los talones a la Juventus de Turín, la cual perdió ante la Lazio el sábado pasado. Cabe señalar que la Vecchia Signora ha conseguido solamente siete unidades en los últimos nueve partidos.
Por su parte el Salernitana de Guillermo Ochoa va camino directo hacia la segunda división a pesar de que cuentan con un nuevo técnico en la figura de Stefano Colantuono, el cuarto de esta temporada, suman 11 puntos menos que el primer equipo que nos descendería, se trata del Empoli, que se encuentra en la posición número 17, por lo que se ve muy lejana cualquier posibilidad, ya que se juega la jornada 30 de 38 y tendrían que tener un paso perfecto para mantenerse en el máximo circuito.
Por su parte en la lucha por el Scudetto italiano, se mantiene líder el Inter de Milán con 11 puntos de ventaja sobre el Milán, el cual cerrará la fecha recibiendo al Empoli, el campeonato italiano parece estar más que definido solamente faltaría por saber a los otros dos equipos que llegarían a la segunda división en compañía de Guillermo Ochoa, quien acaba de alcanzar el récord de 1000 goles recibidos durante su carrera profesional.
Fuente: Tribuna