Monterrey, Nuevo León.- "¡Es hoy!, ¡es hoy!", celebran los aficionados del futbol, previo al gran partido entre el Inter de Miami contra Rayados de Monterrey, en el estado de Nuevo León. Además de que se trata del juego de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions 2024, este duelo será extra especial para los fanáticos del 'balón pie', pues el talento argentino, uno de los mejores jugadores del mundo y de la historia, Lionel Messi, estará en tierras mexicanas.
Como ya te ha compartido TRIBUNA, el juego será hoy, miércoles 10 de abril del 2024, en punto de las 20:30 horas, tiempo del Cetro de México, en el Estadio BBVA de Monterrey, también conocido como 'El Gigante de acero'. Ya casi está todo listo para ver este increíble duelo, sin embargo, el guardaespaldas de Messi, durante la noche de ayer, estuvo revisando el sistema de seguridad del inmueble, para garantizar que el exfutbolista del FC Barcelona esté bien.
Te podría interesar
En redes sociales y medios de comunicación comenzaron a circular imágenes en las que se ve al elemento privado revisar cada detalle para garantizar que el astro argentino no sea molestado, tal como ocurrió hace unos días, durante el juego entre Inter Miami y Colorado Rapids de la MLS, en el Chase Stadium. Como se recordará, en esa ocasión una menor logró burlar la seguridad del recinto para meterse a la cancha y tomarse un video y foto con 'La Pulga'.
Aunque esta acción causó ternura, pues la niña aseguró que se trató del "mejor día de su vida", se trató de una acción peligrosa que podría costarle a la familia de la menor una multa de hasta los 15 mil dólares, lo que equivale a más de 246 mil pesos mexicanos; asimismo, estas personas podrían ser vetados de todos los estadios de dicha liga. ¡Auch! Cabe señalar que aún no se confirma la sanción para la infante.
Por esta razón, Yassine Cheuko, dedicó gran parte de su martes 09 de abril a revisar las medidas de seguridad que se implementaron en el estadio de Rayados de Monterrey; el personal se concentró en observar las vallas de metal que se colocaron en el estadio de Rayados de Monterrey para evitar que los aficionados ingresen a la cancha. ¡Veamos qué ocurre este miércoles en el tan esperado duelo!
Fuente: Tribuna