JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS 2024

La fuerte inseguridad preocupa a los parisinos ante los Juegos Olímpicos de París 2024

Aunque los Juegos Olímpicos de París 2024 prometen ser un evento emocionante, la seguridad sigue siendo una preocupación clave para los ciudadanos locales

Inseguridad Preocupa a los Parisinos Ante los Juegos Olímpicos de París 2024 Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- A medida que se acercan los Juegos Olímpicos de París 2024, los ciudadanos locales expresan su preocupación por la seguridad en la ciudad. Aunque reconocen la importancia y el prestigio del evento, muchos parisinos se sienten inseguros tanto dentro del estadio como en las calles de su propia ciudad.

Uno de los residentes entrevistados mencionó que, a pesar de los esfuerzos por hacer del evento un éxito, la seguridad sigue siendo una preocupación constante. "Es difícil sentirse a salvo dentro del estadio y también en las calles", afirmó, reflejando una sensación compartida por varios ciudadanos.

Crédito: Internet 

Una mujer parisina expresó su estrés ante la proximidad de los Juegos Olímpicos, temiendo que el evento dificulte la vida cotidiana de los parisinos y afecte al turismo internacional.

Va a ser muy difícil moverse y viajar dentro de París, y habrá muchos problemas de seguridad, señaló

Además, mencionó que los precios de alquiler en la ciudad han comenzado a caer, ya que muchas personas han optado por no venir a París durante los Juegos Olímpicos debido a preocupaciones sobre la seguridad.

Se dieron cuenta de que no mucha gente va a venir, incluso los precios de los hostales han bajado, agregó

A pesar de estas preocupaciones, la decisión de cambiar el lugar de la inauguración ha sido recibida positivamente por algunos parisinos. Originalmente programada para llevarse a cabo en el Río Sena, se decidió trasladarla a otro lugar debido a preocupaciones de seguridad.

Desde el principio todos dijeron que era muy peligroso hacerlo sobre el Río Sena", comentó un residente. "Es muy positivo que hayan cambiado de opinión

 

Fuente: Tribuna