Ciudad de México.- El famoso y muy polémico boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr., acaba de dejar a sus millones de seguidores en shock con su reaparición, pues acaba de lanzar un muy fuerte mensaje sobre sus actuales pensamientos, logrando dar una sacudida a sus fans, a pocos meses de que se confirmara que tuvo que volver a entrar a rehabilitación por problemas con la ley.
Como se sabe, a inicios de enero del 2024, el hijo mayor del boxeador, Julio César Chávez, fue arrestado por elementos de seguridad pública del estado de California, después de que encontraron armas de fuego si registro dentro de su hogar en Los Ángeles. Este hecho lo ha llevado a que una vez más ingrese a una clínica de rehabilitación por sus problemas con las drogas que ha tenido desde hace varios años, manteniéndose alejado de las redes por meses.
Pero ahora, este martes 2 de abril, el boxeador y padre de familia acaba de reaparecer para hablar sobre este deporte, afirmando que actualmente él considera a Isaac 'Pitbull', como el mejor peleador mexicano pues no teme enfrentarse a nadie, ahora que con el el cinturón de campeón del peso superligero de la AMB tras ganar ante Rolando 'Rolly': "¿Por qué el Pitbull es el mejor de México ahorita? Porque pelea con quien sea, por las definiciones que ha tenido en sus peleas acabando por nocaut, entonces el Pitbull es el mejor ahorita en México".
Y aunque en ningún momento mencionó nombres y jamás hizo comparativos directos con 'El Canelo', se ha dicho que el mencionar que no tiene miedo de enfrentarse a nadie en el ring, es por el hecho de que el pugilista pelirrojo tiene varios meses poniendo trabas para enfrentarse a David Benavídez, siendo muy cuestionado con respecto al por qué no se ha subido al ring pese a las peticiones.
Finalmente, en su mensaje, el hermano de Nicole Chávez declaró que no ve problemas en que youtubers e influencers se suban al ring si lo desean, pues eso atrae más gente, poniendo de ejemplo a Jake Paul, un famoso youtuber estadounidense: "Jake Paul es el que está trayendo más gente al boxeo, o sea, en lugar de un mal le está haciendo un bien, por que el boxeo ahorita no está en un buen momento, porque la UFC le está quitando mucho terreno al boxeo porque pelean los mejores con los mejores. Entonces Jake Paul le hace un bien al box porque está trayendo seguidores".
Fuente: Tribuna del Yaqui