LEBRON JAMES

LeBron James falla triple decisivo y Jamal Murray sella la victoria de los Nuggets con tiro épico

Esta es la décima derrota consecutiva de los Lakers contra Denver, lo que los deja en una situación complicada; esto pasó

Jamal Murray Selló la Victoria de los Nuggets Sobre los Lakers con un Tiro Épico Créditos: NBA.com
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- En una noche cargada de emociones, Jamal Murray se convirtió en el héroe de los Denver Nuggets al encestar un tiro espectacular sobre la bocina que culminó una remontada increíble contra Los Ángeles Lakers. Este lunes, los Nuggets vencieron 101-99 a los Lakers, tomando una ventaja de 2-0 en la primera ronda de los playoffs de la NBA.

La pesadilla de los Lakers contra los Nuggets parece no tener fin. Esta décima derrota consecutiva contra Denver dejó a los de púrpura y oro en una situación complicada. Recordemos que el año pasado, los Nuggets los arrollaron en las finales de la Conferencia Oeste. Ahora, viajarán a Los Ángeles para los siguientes dos partidos con la moral por los suelos tras una remontada épica de los campeones defensores.

Crédito: Internet 

El protagonista de la noche fue Jamal Murray. Pasando de una actuación deslucida en los primeros tres cuartos, con solo seis puntos en tres cuartos, Murray se transformó en el héroe con un tiro en suspensión sobre la marca de Antony Davis que desató la euforia en Denver.

Nikola Jokic, el favorito para el MVP, también brilló con luz propia. El serbio completó un triple doble impresionante con 27 puntos, 20 rebotes y diez asistencias. Fue una noche asombrosa para Jokic, quien lideró a los Nuggets con maestría, respaldado por la actuación destacada de Michael Porter Jr. y la contribución crucial de Kentavious Caldwell Pope, ex de los Lakers.

Para los Lakers, este fue un golpe psicológico duro. A pesar de tener una ventaja de 20 puntos en el tercer período, no pudieron contener el ímpetu de los Nuggets. Anthony Davis jugó un partido fenomenal con 32 puntos y once rebotes, mientras que LeBron James mostró su grandeza con 26 puntos, ocho rebotes y doce asistencias.

Los Lakers lo dieron todo en la cancha, pero no fue suficiente para detener la avalancha de los Nuggets. La noche perteneció a Murray y a Denver, quienes avanzan con paso firme hacia la segunda ronda de los playoffs.

El partido dejó una sensación de asombro y emoción entre los aficionados al baloncesto. El espectáculo continuará en Los Ángeles, donde los Lakers buscarán reivindicarse y los Nuggets intentarán sellar su pase a la siguiente fase.

 

Fuente: Tribuna