Aguascalientes, Aguascalientes.- Este domingo, Rayados de Monterrey logró una victoria convincente sobre el Necaxa en el estadio Victoria, poniendo fin a una racha de cuatro partidos sin ganar y asegurando su lugar en la Liguilla del Clausura 2024. En un momento crucial, el español Sergio Canales brilló con un doblete, destacando la importancia de las estrellas en momentos decisivos.
Su actuación ayudó a cortar la mala racha del equipo y proporcionó un triunfo esperanzador de cara a los próximos desafíos en las semifinales de Concacaf y los cuartos de final de la Liga MX. En la primera mitad, hubo poca acción y ambos equipos mostraron solidez defensiva. Sin embargo, en la segunda parte, el Monterrey tomó el control del juego y marcó dos goles rápidos que dejaron sorprendidos a los Rayos.
Germán Berterame abrió el marcador con una excelente asistencia de Luis Romo en el minuto 50, seguido por un gol de Sergio Canales dos minutos después, aprovechando un pase brillante de Jorge Rodríguez. Aunque el Necaxa respondió rápidamente con un gol de Diber Cambindo en el minuto 59, fue más un gesto de honor que una amenaza real.
En el minuto 64, Canales anotó su segundo gol del partido y el tercero para el Monterrey, pero los goles no cesaron. En el minuto 80, Alfonso González marcó un gol espectacular desde larga distancia para poner el marcador 4-1, y finalmente, Brandon Vázquez anotó el quinto gol en el minuto 86, sellando así la victoria contundente sobre el Necaxa.
Aunque Rayos del Necaxa recibieron a los Rayados de Monterrey en el estadio Victoria, más allá del partido y las estrellas en la cancha, la atención se centró en la presencia de la celebridad de Hollywood, Eva Longoria, quien es una de las inversionistas del equipo hidrocálido. En un video publicado en las redes sociales del Necaxa, Longoria expresó:
Hoy regresamos a casa. Nos vemos en el Estadio".
El equipo está dividido en propiedad entre el grupo de inversión Tylis-Porter Group, encabezado por Al Tylis y Sam Porter, que posee el 50 por ciento, y la familia Tinajero, que posee el otro 50 por ciento. Entre los inversores famosos se encuentran Eva Longoria, Mesut Ozil, Justin Verlander, Kate Upton y Matt Walsh, junto con Jake Jackson y Nick Gross.
Fuente: Tribuna