Ciudad de México.- La Liga MX concluyó la actividad de la jornada 14 el domingo pasado con el Toluca vs Atlas; sin embargo, el espectáculo deportivo se empañó de nueva cuenta por actos de violencia, en las redes sociales se han viralizado videos de la pelea entre aficionados de ambos equipos, después de la goleada propinada por los diablos rojos a los Zorros de Guadalajara, ahora, la investigación del caso ya comenzó.
Fue a través de las redes sociales donde se difundió el video en el que aparecen algunos aficionados del Toluca, quienes fueron captados en una riña; incluso, la policía y elementos de seguridad en el Nemesio Díez tuvieron que intervenir. La brutal pelea se dio después de la goleada del equipo local 4-1 sobre Atlas, choque en el que Alexis Vega regresó a su buen nivel y lució sus mejores galas y contribuyó con uno de los goles.
Te podría interesar
En el material audiovisual se pudo observar al grupo de personas vestidas con la playera del Toluca, quienes comenzaron con empujones en contra de los aficionados del Atlas, después llegaron los insultos hasta que el hecho escaló a los golpes. Incluso, en la cámara apareció el rostro ensangrentado de un hombre, el cual fue escoltado por elementos de protección del inmueble mexiquense.
“Lamentable la violencia en la tribuna Diablos en el estadio Nemesio DÍez, en el partido entre el @TolucaFC y el @AtlasFC, donde un grupo de personas protagonizaron una golpiza en medio de familias y niños”, posteó la cuenta de ‘X’ @EntreDiablosCDT.
Hasta el momento, ni la Liga MX, ni los Diablos Rojos del Toluca se han pronunciado al respecto. Cabe señalar que el Toluca dio una auténtica exhibición de buen futbol y se hicieron del liderato al golear 4-1 a los Zorros del Atlas en el estadio Nemesio Díez, por la decimocuarta jornada del Torneo Clausura 2024. Lo anterior gracias a Andrés Pereira, Alexis Vega, Jesús Angulo y Édgar López, quien apareció en el área al 93' para finalizar un contragolpe.
Con este resultado, el Toluca llegó a 29 puntos y se colocó en el primer lugar de la clasificación; el Atlas se quedó con 10 unidades. Se trata de una auténtica resurrección de los Diablos Rojos de Toluca, los cuales se recuperaron de un mal torneo la temporada pasada y con mucho esfuerzo parece que han logrado encontrar buen juego, por lo que ahora son serios contendientes por el título tras más de 12 años de sequía.
Fuente: Tribuna