Estados Unidos.- Luka Doncic, talentoso jugador de los Dallas Mavericks recientemente pasó por un bochornoso momento durante su conferencia de prensa posterior al partido contra el Oklahoma City Thunder, que terminó con la victoria de los Mavericks por 110-119.
Y es que en medio de sus respuestas a las preguntas de la prensa, se escuchó una grabación donde aparentemente había gemidos sexuales que dejaron a Doncic primero perplejo y luego no se hicieron esperar las risas. El divertido momento ocurrió cuando Doncic acababa de comenzar a responder a la primera pregunta sobre los cambios en el juego respecto al partido anterior contra los Thunder. Mientras explicaba sobre la "energía y la química del equipo", unos gemidos interrumpieron la sala de prensa, desconcertando inmediatamente al jugador esloveno.
Con una expresión de sorpresa en su rostro, Doncic buscó cuál era la fuente del sonido, mientras los periodistas y el personal presente en la conferencia también se vieron sorprendidos por la situación aunque sonaban risas en ese momento. Después de unos instantes de muchísima confusión, Doncic no pudo contener la risa y bromeó diciendo:
Espero que no sea en directo...
Después del extraño, pero divertido momento, Doncic también abordó temas serios deportivos durante la conferencia. A pesar de las dificultades físicas que enfrenta debido a problemas en su rodilla derecha, el líder de los Mavericks se sinceró sobre su desempeño en el partido y su lucha por ayudar al equipo a obtener la victoria pese a sus dificultades.
El esloveno alcanzó casi un triple-doble con 29 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, a pesar de enfrentar diversas molestias físicas durante el juego. Además, en la conferencia también destacó la contribución de sus compañeros de equipo, como P.J. Washington, Tim Hardaway Jr., Daniel Gafford y Josh Green, que también tuvieron un papel crucial en la victoria de los Mavericks. Ahora, la serie se traslada a Dallas, donde los Mavericks serán anfitriones del tercer y cuarto partido contra el Oklahoma City Thunder.
Fuente: Tribuna