Arizona, Estados Unidos.- El actual equipo campeón de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, los Naranjeros de Hermosillo se robaron los reflectores en el Chase Field, casa de los Arizona Diamondbacks, ya que fueron invitados por la escuadra de Grandes Ligas, para formar parte del 'Día de la Herencia Mexicana'.
La Escuadra Naranja estuvo presente en el Chase Field y los aficionados que asistieron pudieron tomarse fotografías con el trofeo obtenido por el equipo la temporada pasada del beisbol invernal. De igual forma los de Sonora contaron con un stand en el estadio donde los seguidores pudieron conocer el jersey del equipo con el parche conmemorativo del campeonato.
Te podría interesar
La afición que se dio cita a la celebración del 'Día de la Herencia Mexicana' también pudo tomarse fotografías y convivir con la mascota oficial de Naranjeros 'Beto Coyote' quien también se encargó de sorprender al público obsequiando diferentes artículos durante toda la tarde.
El juego se puso en marcha desde las 5:10 de la tarde tiempo de Arizona, pero desde minutos antes se llevaron a cabo las actividades por la celebración del 'Día de la Herencia Mexicana' en la casa de los Diamondbacks donde los campeones Naranjeros estuvieron presente y también convivieron con los jugadores de la Liga Nacional de las Grandes Ligas.
Por si fuera poco, el encargado de lanzar la primera bola entre el duelo de los 'Cascabeles' en contra de los Tigres de Detroit fue el Ingeniero. Enrique Mazon, Presidente del Consejo del club de los Naranjeros de Hermosillo.
La celebración fue redonda por parte de la franquicia más ganadora en la historia de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, pues además de festejar por su reciente título y por ser invitados al 'Día de la Herencia Mexicana' en el estadio de los D-Backs, el club hermosillense también celebra este sábado 18 de mayo sus 324 años de aniversario y que mejor que hacer con toda su afición que tiene en territorio estadounidense.
Fuente: Tribuna.