NASCAR

VIDEO: Se desata fuerte pelea campal entre pilotos durante el Nascar All Star Race 2024

Los conductores Ricky Stenhouse jr. y Kyle Busch se enfrentaron en una riña a la que unieron mecánicos y miembros de sus equipos

Escrito en DEPORTES el

Daytona Beach, Florida.- Las carreras de Nascar suelen destacar tanto por su espectáculo y emocionantes finales, como por las peleas entre pilotos y durante el All Star Race 2024, no fue diferente. En la zona de boxes, los pilotos de Chevrolet Ricky Stenhouse jr. y Kyle Busch se enfrentaron en una pelea campal. Durante el evento donde los mejores 20 pilotos de la división mayor compiten por 1 millón de dólares, hubo un incidente en la primera vuelta.

 Kyle Busch rozó el muro de contención y creyó que Ricky Stenhouse jr. lo había empujado. Al final, Busch terminó en décimo lugar y Stenhouse Jr. abandonó la carrera, pero al escuchar las acusaciones de Kyle, fue a buscarlo para confrontarlo. Finalmente, mecánicos y miembros de ambos equipos se enfrascaron en una riña al ver que Stenhouse lanzó el primer puñetazo en la cara de su colega. Todo esto ocurrió frente a las cámaras de televisión.

Dado que la Nascar no sanciona este tipo de conductas, los pilotos están acostumbrados a resolver sus diferencias con los puños, lo que provoca peleas que rápidamente se vuelven virales en las redes sociales. A veces, se cuestiona la autenticidad de estas confrontaciones, considerando la frecuencia con la que ocurren. De hecho, este lunes, la Nascar publicó en sus redes sociales varios videos del altercado desde diferentes ángulos y una foto del primer golpe.

Como era de esperarse, el incidente se volvió viral y se convirtió en todo un tema conversación en Internet, incluso el expiloto profesional Marcos Di Palma, quien con un toque de humor escribió "estos son pilotos" y añadió emojis de risa. La repercusión creció rápidamente, logrando que la Nascar alcanzara su objetivo de que el suceso se convirtiera en tendencia y convertirlo en noticia.

El ganador de la carrera fue Joey Logano, quien se llevó 1 millón de dólares, mientras que Kyle Larson (Chevrolet) sigue liderando el campeonato después de 13 carreras y 486 puntos, gracias a sus victorias en Las Vegas y Kansas. De momento, tiene una ventaja de 30 puntos sobre Martin Truex Jr. (Toyota). La próxima carrera será este domingo en la tradicional Coca-Cola 600 en el óvalo de Charlotte, Carolina del Norte.

Fuente: Tribuna