Ciudad de México.- No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, este jueves 23 de mayo se juega la final de ida del clausura 2024 de la Liga MX con el Cruz Azul vs América, que tendrá lugar en el estadio de la Ciudad de los Deportes. Se trata de un encuentro que desbordará emociones en la capital de la República, ya que se trata de 2 de los cuatro grandes del fútbol mexicano, quienes pelearán por llegar a la Gloria y levantar el trofeo del campeonato. Ahora se muestran todos los detalles para disfrutarlo En vivo.
América y Cruz Azul se verán las caras en el partido por el campeonato, se trata de la séptima ocasión que estos 2 equipos llegan a una final en su contra. Azulcremas y cementeros se han visto las caras en 6 ocasiones en el partido definitorio, cuatro de ellas por el torneo de liga, 2 más en la Copa MX. Asimismo, La Última Vez que se vieron las caras fue por el campeón de campeones. Ahora se muestran todos los detalles para disfrutar en vivo de la final del fútbol mexicano, su horario y canales de transmisión.
Te podría interesar
Cruz Azul vs América: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO?
-
Día: jueves 23 de mayo
-
Hora: 20:00 horas de la CDMX
-
Lugar: Estadio Ciudad de los Deportes
-
Transmisión: Canal 5, Canal 7, TUDN y ViX Premium
Antecedentes del América vs Cruz Azul
América y Cruz Azul ya se vieron las caras en el torneo regular. Se trata de un enfrentamiento en la jornada 8 del clausura 2024, donde las águilas consiguieron la victoria por la mínima diferencia, lo anterior después de que se le anularan dos anotaciones a Julián Quiñones, quien fue también el responsable de la única Diana del partido. En ese sentido, los americanistas se colocaron como el primer lugar de la tabla general y detrás de ellos la máquina del Cruz Azul.
Hay que señalar que se registrará un lleno total en ambos estadios para vivir una nueva final del fútbol mexicano. Sin embargo, gran polémica ha causado la venta de boletos para el estadio azteca, donde los aficionados tendrán que desembolsar entre mil 900 y 4 mil pesos para disfrutar el partido en el inmueble. Se trata de la final más cara en la historia.
Fuente: Tribuna