Ciudad de México.- Julián Quiñones, flamante bicampeón con el América, dejará al equipo para iniciar con una nueva aventura, el seleccionado mexicano llegará al Al-Qadisiyah de la liga de Arabia Saudita. De acuerdo con información extraoficial, el mexicano firmaría un contrato por 3 años con el cuadro saudí, esto después de haber obtenido un nuevo título de liga con el equipo de Coapa, para él significa el cuarto en su carrera profesional.
Después de consagrarse como bicampeón del fútbol mexicano, el delantero de la selección nacional Julián Quiñones abandonará a las águilas del América para llegar a la Liga de Arabia Saudita, de acuerdo con información compartida por Mediotiempo, el artillero firmaría un contrato por 3 años y ganaría incluso el triple de lo que actualmente le paga el cuadro azulcrema. No cabe duda que el dinero mueve montañas y jugadores.
Te podría interesar
El anuncio está por hacerse oficial en las próximas horas por parte de ambos equipos, sin embargo, se conoce que el equipo que participa en la Pro saudí League habría acordado desembolsar una cantidad que ronda entre los 12 y 14 millones de dólares por Quiñones, algo que al América le sedujo de manera extraordinaria y no dudó en negociar la salida del jugador de origen colombiano. Ahora tendrá la oportunidad de enfrentarse a jugadores como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Neymar.
Julián Quiñones llegó al América en Julio de 2023 después de ser bicampeón con el Atlas de Guadalajara. La Directiva americanista lo monitoreó durante esos torneos y lograron que llegara a su cuadro, donde se convirtió en un factor determinante para conseguir los 2 títulos, asimismo, también dejará una gran ganancia económica a la institución, ya que llegó al cuadro azulcrema por menos de la mitad de lo que desembolsará el cuadro árabe.
Cabe señalar que Julián Quiñones, después de levantar el segundo título con el América, aseguró que si le tocaba irse del equipo se iría contento porque cumplió con todas las expectativas, tanto en lo individual como en lo colectivo. Asimismo, aseguró que deja algo en la institución que se recordará para toda la vida y que estaba feliz con sus compañeros ya que merecían conseguir la Copa número 15.
Fuente: Tribuna, Mediotiempo