Los Ángeles, Estados Unidos.- No hay duda alguna que una de las peleas de boxeo que más pide la audiencia hoy en día es la de Saúl Álvarez contra David Benavidez, pues se estarían enfrentando los dos mejores pesos supermedianos de la actualidad. A pesar de que ese duelo es esperado por toda la industria, al tapatío parece no importarle, pues el propio 'Bandera Roja' comenta que al 'Canelo' solo le importa el dinero.
Fue en una entrevista con David Faitelson en donde el 'Bandera Roja' comentó que, la pelea ha estado muy cerca de firmarse, pero al final todo se enfría por culpa del mexicano. “Yo no puedo decir mucho con eso, yo hice mi trabajo, yo estaba listo, yo hice mi parte para hacer esta pelea, y Canelo quiso más dinero”, dijo Benavidez.
Te podría interesar
Previo a la pelea contra Jaime Munguía, Álvarez manifestó su deseo de pelear contra el norteamericano, pero siempre y cuando le den una bolsa de 200 millones de dólares, una cantidad económica casi imposible de pagar.
Ante eso, el excampeón mundial de las 168 libras, aseguró que se puede hacer realidad la pelea y sobre todo cumplirle las exigencias en el tema económico al 'Canelo', ya que existen muchas personas que sí quieren ve la pelea
Yo creo que, si es posible, porque todo el mundo quiere mirar esta pelea, con la última pelea del Canelo todos los fans están llamando para esta pelea, yo creo que 'Canelo' si va agarrar ese dinero un día”.
Por si fuera poco, el de ascendencia mexicana confía en que tiene los elementos suficientes para vencer al actual campeón indiscutido de peso supermediano, y justamente esa es la razón por la cual Saúl no le da la oportunidad de intercambiar metralla.
“Yo tengo todo para ganarle, tengo la rapidez, la fuerza me gusta tirar muchas combinaciones, no le tengo miedo a nadie, va ser una de las mejores peleas de la historia de boxeo mexicano, vamos a estar listo para cuando se de esa pelea”.
Debido a que en más de una ocasión ha sido rechazado por Saúl Álvarez, Benavidez tuvo que buscar otros horizontes, este sábado 15 de junio se medirá ante Oleksandr Gvozdyk, en una contienda programada a 12 asaltos por el título interino de las 175 libras del Consejo Mundial de Boxeo.
Fuente: Tribuna.