Louisville, Estados Unidos.- Uno de los peleadores sensación que tiene la UFC, es el jovencito mexicano, Raúl Rosas Jr., quien el pasado fin de semana se volvió tendencia tras derrotar de manera espectacular a Ricky Turcios, y ofrecer un emotivo mensaje para su señora madre.
El nacido en Estados Unidos, pero de padres mexicanos obtuvo su tercera victoria por sumisión en la empresa más importante de MMA, y luego de que el referí le levantara la mano, Rosas no escondió su emoción y le dejó un mensaje bastante emotivo a Dana White, presidente de la compañía.
Te podría interesar
Tengo 19 años de edad y quiero comprarle una casa a mi mamá. Sería genial poder hacerlo realidad", mencionó el pasado sábado ocho de junio, después de que vendiera a Turcios.
Raúl es conocido por ser el peleador más joven en firmar con la empresa, con apenas 17 años. Con el desempeño de este fin de semana, tuvo su cuarta pelea en la UFC, y sigue siendo el peleador más joven del roster con 18 años de edad, por lo que los 'ojos del mundo' están puestos en él.
Hay que recordar que Rosas Jr., iba a pelear el pasado 24 de febrero de este año, en la Arena Ciudad de México, ante Turcios, pero minutos antes de subir al octágono, 'El Niño Problema' se sintió mal y tuvo que cancelar su pelea. Misma que fue reprogramada para el ocho de junio.
Con este resultado, el mexicano pone su récord en nueve victorias y una sola derrota con seis sumisiones y dos nocauts, lo que significa que está creciendo considerablemente y cada vez se le ve mejor en el octágono.
Se espera que la próxima pelea de Raúl Rosas Jr., sea el próximo 14 de septiembre en una función especial por el Día de la Independencia de México en Las Vegas Nevada. En esa misma cartelera se tiene contemplado que tengan actividad las figuras más representativas que tiene la nación en la UFC, como lo son Alexa Grasso, Yair Rodríguez, Irene Aldana, Manuel Torres, Daniel Zellhuber, entre otros.
Fuente: Internet