Ciudad Obregón, Sonora.- Con la finalidad de seguir nutriendo su roster con elementos de calidad y de paso brindarle también una oportunidad a los jóvenes que ya comienzan a destacar dentro del mundo del beisbol, la directiva de los Yaquis de Obregón da a conocer a su primera firma de este 2024.
El jugador en cuestión es el receptor cajemense Sergio Carlos Contreras Saravia, hijo del expelotero Sergio ‘Cuate’ Contreras, quien destacara durante años como parte de la Tribu cajemense, contribuyendo a la obtención del histórico tricampeonato de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Te podría interesar
El juvenil Sergio Contreras nació el 4 de enero de 2007, y durante su desarrollo como jugador ha logrado dominar varias posiciones dentro del terreno de juego, aunque actualmente se encuentra trabajando la receptoría.
Una de las cualidades del pelotero sonorense es que batea con la zurda y lanza con la derecha.
Actualmente, el cajemense se encuentra afinando sus habilidades en la academia de desarrollo de los Leones de Yucatán, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol.
Sergio Carlos, desde muy temprana edad ha participado en torneos estatales defendiendo los colores de Cajeme, además de nacionales en los que ha representando a Sonora con tan brillante labor, que le abrió las puertas para ser seleccionado de México en el pasado Mundial U15 con sede en Hermosillo, Sonora.
Seguramente el hijo del ‘Cuate’ Contreras estará como invitado en la pretemporada del equipo Yaquis de Obregón, a partir de septiembre, cuando la Tribu arranque su preparación con miras al campeonato de la campaña 2024-25 del frígido circuito, la cual inicia el próximo viernes 11 de octubre.
Ese día, la Tribu cajemense visite a los actuales campeones Naranjeros de Hermosillo en la capital del estado, mientras que en Mexicali, los Caballeros Águilas fungirán como anfitriones de los Sultanes de Monterrey.
La jornada inaugural continuará el sábado 12 con los duelos de Venados de Mazatlán en casa de los Charros de Jalisco, Algodoneros de Guasave en Culiacán ante los Tomateros, Naranjeros de Hermosillo en la casa de los Yaquis de Obregón y Cañeros de Los Mochis visitando a los Mayos de Navojoa.
Fuente: Tribuna