Madrid, España.- El Real Madrid conquistó su décimo quinta UEFA Champions League, reafirmándose como el club con más títulos en esta competencia. A pesar de esto, los merengues no se detienen y ya han asegurado uno de los refuerzos más esperados: Kylian Mbappé. Después de varios años de espera, finalmente se hará realidad, pues el francés ya firmó con el equipo madrileño para la próxima temporada.
Este domingo, Fabrizio Romano anunció que el delantero y campeón del mundo en 2018 ya estampó su firma en el contrato que lo unirá al club merengue a partir de este verano. Según la fuente citada, toda la documentación está lista, "sellada y completada". Además, el equipo blanco planea hacer el anuncio oficial la próxima semana. Kylian decidió unirse al Real Madrid desde febrero y ahora solo es cuestión de días para que se haga realidad.
Kylian Mbappé al Real Madrid, ¡Allá vamos! Cada documento ha sido firmado, sellado y completado. El Real Madrid, a punto de anunciar la próxima semana a Mbappé como nuevo fichaje tras ganar la Liga de Campeones. Mbappé tomó su decisión en febrero; ya puede ser considerado nuevo jugador de la Real", dice la publicación en las redes sociales.
Tras anunciar que no renovaría su contrato con el PSG, el delantero será presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid en los próximos días, llegando como agente libre para la próxima temporada. Una vez que se haga el anuncio oficial, el delantero, quien anotó 256 goles durante su etapa en el PSG, se centrará en la Eurocopa con Francia y luego se integrará al equipo merengue a partir de julio.
Según el periodista italiano, el futbolista de 25 años fue quien contactó a Florentino Pérez para informarle de su decisión, ya que estaba decidido a cumplir su sueño de niño: vestir la camiseta del Real Madrid. De acuerdo con la información de Fabrizio Romano, el equipo merengue negoció el fichaje de Kylian Mbappé después de que el jugador los rechazara en 2022 durante el primer acercamiento.
Ahora, el delantero ganará un salario menor al que le ofrecieron la primera vez, pero nada despreciable, ya que recibirá lo mismo que Vinícius Junior y Jude Bellingham, además de una importante cláusula de derechos de imagen y más de 100 millones de euros distribuidos en 5 años.
Fuente: Tribuna