Pachuca, Hidalgo.- El actual jugador de la selección nacional y uno de las máximas figuras de la Liga MX, Erick Sánchez al parecer tendría los días contados con los Tuzos del Pachuca, pues el famoso 'Chiquito' se encuentra en negociaciones para llegar a uno de los equipos más grandes de Europa.
Se trata del Sevilla, de la Liga de España, escuadra que ya le habría hecho una oferta al club de Hidalgo no mayor a los 10 millones de Euros, que según la plataforma Transfermarkt vale el mexicano. Por lo que sería decisión de Armando Martínez el vender al '10' tricolor al futbol del 'Viejo Continente' o buscar otra oferta.
Te podría interesar
Inclusive uno de los directivos de la escuadra europea, habló sobre las cualidades del seleccionado nacional, y aseguró que tendría una gran carrera en España.
Me parece que tiene buen nivel, debería intentar cuanto antes la experiencia europea y es Erick Sánchez. Erick Sánchez me parece un jugador excelente; realmente, desde el punto de vista técnico me parece un jugador fabuloso. Dejo ahí el nombre de Erick Sánchez que es un jugador que a mí particularmente me gusta”, comentó Gaby Ruiz, integrante de la directiva de Sevilla.
Es una realidad, que Sánchez llama la atención de diferentes equipos debido a sus grandes cualidades dentro del campo, además de que se ha convertido en una de las piezas más importantes del Pachuca, club que acaba de levantar la corona de la Copa de Campeones de la Concacaf. Por eso es que, el Sevilla se han fijado en los servicios del mediocampista.
Además de los españoles, otro de los equipos que se han interesado en los servicios del 'Chiquito' es América, quienes según diferentes medios, sí estaría ofreciendo los 100 millones que vale el jugador. A su vez, el Cruz Azul se ha metido en la disputa por hacerse con los servicios, pues también ya ofertaron por el mexicano, pero según fuentes cercanas al jugador, Sánchez preferiría seguir su carrera en Europa.
Será en las próximas semanas cuando se defina el futuro de Erick Sánchez, que además tiene la gran oportunidad de brillar en la Copa América y aumentar todavía más su valor, y generar un mayor interés en las diferentes ligas de Europa.
Fuente: Tribuna.