Miami, Estados Unidos.- El pelotero mexicano Isaac Paredes ha sido uno de los pilares ofensivos del equipo de los Tampa Bay Rays en la actual campaña de Major League Baseball, y así lo dejó demostrado en el encuentro que le ganaron este miércoles a los Miami Marlins, en duelo de equipos de la Florida.
En dicho duelo, el sonorense bateó de 4-2 y remolcó tres de las anotaciones con las que los Rays derrotaron por 5-3 a los Marlins, para quedarse con la mini serie de dos juegos celebrados en el LoanDepot Park, estos después de que el lunes también ganaran, por pizarra de 9-5.
Te podría interesar
En el juego de este miércoles, Paredes dio la voz de ataque para su equipo al remolcar las dos primeras rayitas en la apertura del primer episodio, donde conectó un doblete por todo el prado izquierdo que remolcó a Randy Arozarena y Brandon Lowe, ambos en circulación con pasaporte y sencillo.
El de la ‘H’ timbraría la tercera carrera con otro doblete de Josh Lowe.
Pero no les duró mucho el gusto, ya que la novena local se acercó con par de carreras en el cierre de ese mismo primer episodio, para el 3-2.
Los Rays volvieron a la carga y sentenciaron el encuentro en la parte alta de la tercera entrada, donde Arozarena pegó doblete y anotó con imparable de Lowe. Vendría a continuación el aporreador mexicano y de nueva cuenta por la misma vía, al empalmar su segundo ‘tubey’ de la jornada y el número 13 de la campaña; enviando a la registrado a Lowe, para el 5-2.
Miami se acercó con una carrera en la parte baja del quinto capítulo, pero fue todo lo que pudieron hacer y cargaron con el descalabro.
Richard Lovelady (2-4) fue el pitcher ganador, con salvamento para Pete Fairbanks (8). Braxton Garret (2-1) cargó con el descalabro.
Con su par de producciones, Paredes llegó a 37 carreras remolcadas en la temporada. En este encuentro no vio actividad el tijuanense Jonathan Aranda.
Fuente: Tribuna