Madrid, España.- Kylian Mbappé se convirtió de manera oficial en jugador del Real Madrid. Esto después de que fuera presentado ante miles de aficionados en el estadio Santiago Bernabéu. La llamada Casablanca anunció el mes pasado que el club había fichado al delantero francés por 5 años, por lo cual la superestrella dejó al París Saint Germain para unirse a las filas del considerado mejor equipo del mundo.
Toda una fiesta se vivió en Madrid, España, con la llegada de Kylian Mbappé. Fue en una ceremonia organizada en el estadio del Real Madrid donde se realizó un montaje de los éxitos del Real Madrid a lo largo de la historia bajo la interpretación de ‘Nessun Dorma’ de Luciano Pavarotti. Posteriormente entró el delantero francés al estadio, seguido de un vídeo en el que destacaba todos sus goles en la pantalla grande.
Te podría interesar
De esta manera se cumplió el sueño de varios de los aficionados del Real Madrid, quienes exigían la llegada del jugador de 25 años, considerado como uno de los mejores del mundo. Ahora, el Real Madrid, después de ganar su décimo quinta Champions League, buscará seguir con una dominancia en esta temporada y entre su escuadra, además del francés, se incluyen a jugadores como Federico Valverde, Jude Bellingham y Vinicius Júnior.
Kylian Mbappé se compromete con el Real Madrid.
Kilian Mbappé aseguró que es un día increíble para él mientras estaba en las inmediaciones del estadio dando su discurso. Aseguró que “Desde niño solo tenía un sueño, jugar aquí y estar aquí ahora significa mucho para mí”, Comentó el nuevo delantero del Real Madrid, quien aseguró que era su deseo llegar a la Casablanca desde hace varios años, por lo que se comprometió a dar lo mejor de sí para lograr éxitos con el cuadro merengue.
"Por eso quiero agradecer a cada madridista porque desde hace años me han dado mucho cariño, mucho amor, y eso me llega directo al corazón. Por eso quiero agradecer a todos por dejarme estar aquí hoy", expresó.
La presentación de Kylian Mbappé se dio después de que pasara los exámenes médicos y terminó con una convivencia y firma de autógrafos con los aficionados, a quienes también les lanzó balones. De esta manera, concluye una novela de más de año y medio en la que las especulaciones no se hicieron esperar, por lo que ahora el delantero francés buscará retribuir con goles y buenas actuaciones al Real Madrid.
Fuente: Tribuna