Tucson, Estados Unidos.- La 'Fiesta Mexicana de Beisbol' tendrá otro capítulo más, pues tal y como se ha manejado en los últimos 13 años, el beisbol de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LMP) llegará a tierras estadounidenses con el arranque de dicho torneo de pretemporada.
Autoridades de la LMP, anunciaron que este año la velada forma estará integrada por seis equipos; los campeones Naranjeros de Hermosillo estarán, Águilas de Mexicali, Mayos de Navojoa, Yaquis de Obregón, Algodoneros de Guasave y por primera vez Charros de Jalisco, así mismo la Universidad de Arizona campeones de la conferencia Pac-12 de la NCAA se unirá a este torneo que se celebrará en Tucson, Arizona.
Te podría interesar
El Cónsul de México en Tucson, Rafael Barceló quien fue acompañado por Francisco Gámez, Gerente Deportivo de Naranjeros y fundador de la Mexican Baseball Fiesta, Jorge Reséndiz, Gerente Comercial de la LAMP, Juan Gabriel Castro, Manager de los Campeones Naranjeros de Hermosillo, así como el resto de dirigentes de equipos invitados, fueron los que dieron a conocer la noticia.
Luego de presentar videos de cada uno de los equipos participantes, los invitados comentaron porque es importante para cada equipo y cada patrocinador formar parte de este evento que es un lazo de unión entre México y Estados Unidos y que esperan seguir fomentando por los próximos años.
De esta forma una vez más la también conocida como 'Mexican Baseball Fiesta' estará presente en Tucson una vez más. Se espera que sea en los próximos día cuando den a conocer las fechas oficiales de este torneo.
Cabe destacar que, para la edición anterior, que se realizó semanas previas al arranque oficial de campaña, fueron los Yaquis de Ciudad Obregón los que se quedaron con el título.
Además de los emocionantes juegos de la LMP, durante el evento, también el aficionado puede disfrutar de gastronomía mexicana, postres, y sobre todo música norteña completamente en vivo.
Fuente: Tribuna.