Toronto, Canadá.- El pelotero sonorense Isaac Paredes sigue viviendo un gran momento en el beisbol de la MLB, este jueves 25 de julio fue pieza importante en la victoria de los Rays de Tampa Bay 13-0 contra los Azulejos de Toronto.
El hermosillense se fue de 5-2 a la ofensiva, pero terminó con cuatro carreras remolcadas, siendo todavía el jugador más importante que tiene con el madero el conjunto de Florida.
Te podría interesar
El de la ‘H’ primero mandó una rayita con doblete en la tercera entrada y dos más en la sexta con imparable, mientras que caminó con las bases llenas en la séptima para contribuir en el abultador marcador de su equipo.
Con su gran desempeño con el madero, el mexicano llegó a 55 carreras producidas en la campaña, y es el cañonero con más jonrones y remolcadas de los Rays en la actual temporada.
Actualmente el de Hermosillo muestra una línea ofensiva de .250, OPS de .793, 16 jonrones, 18 dobles y 55 carreras impulsadas. Además viene de participar en su primer Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas.
Al igual que Paredes, otro pelotero que también brilló fue Alex Jackson quien añadió tres anotadas. Mientras que la victoria fue para el lanzador sensación Taj Bradley (6-4) que aceptó dos hits en seis innings, durante los que repartió siete ponches y un boleto.
"Estoy lanzando todos mis lanzamientos para strikes", dijo Bradley. "Siento que los mantienes adivinando. Tienen un calentador que están buscando, pero luego los otros dos lanzamientos salen muy bien de él". Bradley igualó a Ryan Yarbrough, Jake Odorizzi y Alex Cobb como los únicos lanzadores de los Rays en lanzar seis o más entradas en blanco en tres aperturas consecutivas.
Por otra parte, el receptor mexicano Alejandro Kirk no tuvo actividad, ocupando su lugar este jueves el catcher Danny Jansen.
Actualmente tanto Rays como Toronto ocupan el penúltimo y último lugar del Este de la Liga Americana de las Grandes Ligas. Tampa tiene 52 victorias a cambio de 51 derrotas, mientras que Blue Jays tiene marca perdedora de 46 triunfos y 56 descalabros.
Fuente: Tribuna.