MLB

Cincinnati pinta completamente de rojo su serie ante los New York Yankees

Los Rojos de Cincinnati completan la limpia ante Nueva York en su visita a Yankee Stadium, con gran actuación de su ofensiva y una buena salida de ‘Frankie’ Montás

Nada como la victoria, y los Rojos sacaron tres de Nueva YorkCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- Francelis ‘Frankie’ Montás regresó de forma triunfante al Yankee Stadium, Nick Martini, Jonathan India y Spencer Steer conectaron sendos cuadrangulares y los Cincinnati Reds completaron la barrida de tres juegos el jueves con un triunfo 8-4 ante Nueva York.

Montás (4-6) puso fin a una racha de cuatro aperturas sin ganar y llevó la blanqueada hasta la quinta entrada permitiendo sólo dos carreras, cuatro imparables y tres boletos en poco más de cinco episodios.

Tres de los jonrones de Cincinnati llegaron contra Marcus Stroman.

Martini conectó un jonrón solitario con dos outs al jardín derecho-central en la segunda entrada; India conectó otro jonrón solitario con un out al jardín izquierdo-central en la tercera y en la quinta, con dos outs y dos en base, Steer conectó con cuenta de 0-1 al campo opuesto.

El cañonazo superó la cerca del jardín derecho para un jonrón de tres carreras y una ventaja de 5-0 para los Rojos.

“Los muchachos hicieron muchos buenos swings. Simplemente batearon en el momento justo, sinceramente”, dijo Steer. “Esos jonrones llegaron en momentos muy importantes”.

Jake Fraley los puso 8-2 con un triple con las bases llenas en la séptima ante Jake Cousins y Cincinnati (42-45) se convirtió en el primer equipo de la Nacional que barre una serie entre ligas en el Bronx. Nueva York (54-35) ha perdido 13 de 17 juegos y 14 de 19 tras iniciar 49-21.

Stroman (7-4) cargó con el descalabro después de admitir cinco imparables y cinco carreras limpias en cinco capítulos de actividad; con seis chocolates y dos pasaportes gratis.

Luce la defensiva
También la defensa de los Reds salió a relucir en este encuentro, sobre todo en la parte baja de la primera entrada, Juan Soto conectó un potente batazo al jardín central, donde Will Benson hizo una gran atrapada al estrellarse contra el muro.

La ventaja era de 5-2 cuando los Yankees amenazaron con el mexicano Alex Verdugo en tercera y un out en el sexto. Cincinnati hizo avanzar su cuadro interior. Anthony Volpe bateó un roletazo al campocorto, donde Elly De La Cruz hizo un tiro perfecto al plato para el out.

Mientras tanto, el jardinero central de los Yankees, Trent Grisham, fildeó casualmente un sencillo de Jeimer Candelario en la novena entrada y falló. Candelario corrió a la segunda base debido al error.

“Todos deben contribuir, tanto a la ofensiva como a la defensiva, batear con potencia y correr las bases”, dijo el mánager de los Rojos, David Bell. “Eso es lo que se necesita para vencer a un equipo como este”.

 

Fuente: Tribuna