El Cairo, Egipto.- Este sábado, 6 de julio, trascendió la triste noticia de la muerte de un querido futbolista, quien a sus 31 años, sufrió un paro cardíaco, lo que lo llevó a sufrir un notable deterioro en su salud, el cual derivó en su lamentable fallecimiento. De acuerdo con algunos informes, el masculino presentó el ataque al corazón cuando se encontraba en pleno partido de su club y desde entonces no logró recuperarse del todo.
Se trata del egipcio Ahmed Refaat, quien se desempeñaba como delantero del Modern Future, de la primera división de Egipto. El famoso atleta sufrió el paro cardíaco desde el mes de marzo y se trató de un ataque duro cerca de 1 hora. Según informes todo dio comienzo durante un encuentro entre el club de la estrella de futbol contra Al Ittihad, de Alejandría. El jugador ingresó al partido en el minuto 60 para sustituir a unos de sus compañeros.
Te podría interesar
Para el minuto 88, el famoso jugador se desplomó y tuvo que ser hospitalizado. Una vez que se dio la noticia sobre su internamiento, el arbitro decidió cancelar el juego de manera definitiva. Refaat fue ingresado en el hospital Zamzam, donde se le administró un tratamiento y marcapasos para que pudiera estabilizarse; sin embargo, esto no evitó que el Refaat sufriera de un notable deterioro de salud.
Pese a que Refaat intentó luchar por su vida, la realidad es que éste terminó por fallecer durante la jornada de este sábado, 6 de julio, momento en el que el club de Modern Future confirmó la noticia a través de redes sociales. La asociación no brindó demasiados detalles sobre cómo se dio la muerte del famoso atleta y tampoco informaron si se encontraba en casa o en algún hospital cuando ocurrieron los hechos.
“El Modern Future FC anuncia el fallecimiento de Ahmed Refaat, jugador del primer equipo y de la selección egipcia, como consecuencia de un fuerte deterioro de un fuerte deterioro de su salud”, declaró el club.
Rafaat era uno de los jugadores más destacados de Modern Future, asociación a la que pertenecía desde el mes de octubre del 2021. Según se sabe, durante la temporada pasada habría anotado un total de nueve goles, de las cuales tuvo aproximadamente 29 apariciones. También llegó a debutar en la selección egipcia, donde participó en cerca de cinco juegos. Actualmente, familiares y amigos se encuentran dando su pésame.
Fuentes: Tribuna