Cleveland, Estados Unidos.- La próxima apertura de Deshaun Watson ya está preparada. El mariscal de campo de Cleveland, quien no ha jugado en un partido desde que se fracturó el hombro en noviembre en Baltimore, está programado para jugar en el último partido de pretemporada de los Browns el 24 de agosto en Seattle.
En una llamada por Zoom, el entrenador Kevin Stefanski reveló sus planes para Watson antes de la práctica del lunes. Watson no jugó en el primer partido de exhibición de los Browns contra Green Bay Packers el fin de semana pasado y no podrá jugar el partido en casa de esta semana contra Minnesota Vikings.
Te podría interesar
Watson también tendrá algo de trabajo durante las sesiones de práctica controlada contra los Vikings el miércoles y jueves. Stefanski dijo que Watson ha recibido autorización médica para tomar contacto, pero los mariscales de campo suelen estar fuera de los límites en las prácticas conjuntas.
Minnesota visitará las instalaciones de práctica de los Browns el miércoles y jueves antes de jugar contra los Browns el sábado.
Watson ha hecho un buen progreso en la recuperación de la cirugía, y en algunos momentos se ha adelantado a lo programado. Ha lanzado casi todos los días en el campamento de entrenamiento y parece ser una opción para abrir el primer partido de la temporada regular contra Dallas Cowboys el 8 de septiembre.
Watson, de 28 años, hizo solo seis aperturas la temporada pasada antes de sufrir una fractura de hueso glenoideo contra los Baltimore Ravens. Watson jugó toda la segunda mitad con la lesión y completó los 14 pases mientras remontaba a los Browns a una victoria por 33-31.
Watson se sometió a una cirugía unos días después. Ante esto, los Browns firmaron al agente libre Joe Flacco, quien los llevó a los playoffs.
Stefanski tiene la intención de implementar el mismo plan que en años anteriores y jugar un poco con sus titulares en el final de la pretemporada.
Fuente: Tribuna