Barcelona, España.- Mounir Nasraoui, el padre del jugador internacional del F. C. Barcelona, Lamine Yamal, fue apuñalado este martes 14 de agosto en el barrio de Rocafonda, en la ciudad de Mataró (Barcelona), según informaron fuentes locales. Nasraoui sufrió una agresión con arma blanca y fue trasladado al hospital universitario Germans Trias i Pujol, de la ciudad de Badalona, con heridas de consideración.
La Policía inició la investigación por este ataque, en el que aparentemente participaron varias personas, y ya han realizado varias detenciones relacionadas con los hechos. Según algunos vecinos del área, el padre de Yamal fue confrontado por unos individuos mientras paseaba a su perro. Este incidente, según dichas fuentes, desembocó en una pelea durante la cual Mounir Nasraoui fue apuñalado con navaja en un estacionamiento.
Te podría interesar
Minutos después, el diario deportivo Sport reportó lo sucedido, pero informó que el estado de salud de Nasraoui "no corre peligro" y llegó "consciente" al hospital. En esta línea, el portal Relevo detalló que "el padre del futbolista se encuentra en casa tras recibir el alta médica". Todo indica que el hombre salió del hospital "hace unas horas" y continuará su recuperación en casa después de este "ataque con arma blanca".
En redes sociales comenzó a circular un video de la presunta pelea que el papá de Lamine Yamal tuvo antes de que fuera lesionado:
A sus 17 años, Yamal ha tenido uno de los ascensos más rápidos al estrellato futbolístico que se recuerdan. A los 15 años, debutó en el FC Barcelona y este verano boreal fue fundamental en la victoria de la selección española en la Eurocopa. El jugador suele celebrar sus goles haciendo con sus manos el número 304, que es el código postal de su humilde barrio catalán. Lamine Yamal cumplió 17 años el pasado 13 de julio y, al día siguiente, ganó la Eurocopa con España al vencer a Inglaterra en el Estadio Olímpico de Berlín.
El extremo derecho rompió numerosos récords en la competencia: fue el jugador más joven en disputarla (16 años y 338 días), el goleador más joven (16 años y 362 días), y el futbolista más joven en jugar una semifinal y una final de una Eurocopa y un Mundial. Además, ya se había convertido en el goleador más joven de la fase de clasificación al torneo con 16 años y 57 días.
El prodigio de La Masía participó este lunes en el Trofeo Joan Gamper con el Barcelona. Entró al campo a los 68 minutos, reemplazando a Robert Lewandowski, cuando el marcador estaba 0-2 en contra frente al Mónaco, que finalmente ganó 3-0 en el Estadio Olímpico de Montjuic.
Fuente: Tribuna