Michigan, Estados Unidos.- No cabe dudas que uno de los peloteros mexicanos que mejor momento vive en el beisbol de Grandes Ligas es Andrés Muñoz, quien desafortunadamente este 15 de agosto llegó a su fin su marca de juegos seguidos sin permitir carreras e imparables.
Fue el boricua Javier Báez el encargado de decirle adiós a la marca del sinaloense, costándole con este la derrota a su equipo los Marineros de Seattle 2-1 ante los Tigres de Detroit en Michigan.
Te podría interesar
Fue en la octava entrada cuando el de la 'isla' mandó a volar la pelota con hombre en bases y así darle la victoria a su equipo. Tras esto, Muñoz se quedó en 14apariciones seguidas sin permitir carrera y 12 sin tolerar imparables.
El mexicano sube ligeramente su primedio en carreras limpias a 1.35 mientras los Marineros cayeron por tercer juego al hilo peleando todavía con los Astros de Houston la cima del Oeste de la Americana.
A pesar del metrallazo que recibió este jueves, 'El plebe' como es conocido quedará marcado para siempre en los libros de historia de su club, al ser el único relevista que no ha permitido imparable en 12 juegos consecutivos.
Por otra parte, significó el tercer jonrón permitido para el mexicano en 47 juegos de la campaña 2024, y no le daban cuadrangular desde el pasado 18 de mayo en Baltimore.
Cabe destacar qe el lanzador derecho fue coinvocado al Juego de Estrellas 2024 de Ligas Mayores gracias a la increíble temporada que está viviendo en la MLB.
Actualmente mantiene una marca de dos victorias, cuatro derrotas, 1.35 de efectivdad, 18 juegos salvados y 57 ponches en 47 juegos que tiene con Seattle.
Fuente: Tribuna.