MLB

¡Walk-off! Jonrón de Jesse Winker como emergente le da el triunfo a Mets

El emergente Jesse Winker conecta cuadrangular solitario en la novena entrada y los Mets de Nueva York dejaron en el terreno de juego a los Orioles de Baltimore

Winker (3) es felicitado en el home plate, después de su cuadrangular del triunfoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- El bateador emergente Jesse Winker abrió la novena entrada con su primer jonrón para los Mets de Nueva York, que les dio otra emocionante victoria el miércoles por 4-3 sobre los Orioles de Baltimore.

El dominicano Francisco Lindor también conectó un jonrón y J.D. Martínez remolcó una carrera con un rodado para ayudar a los Mets a ganar dos de tres en la serie. Nueva York comenzó el día dos juegos y medio detrás de Atlanta por el último lugar en los playoffs de la Liga Nacional, con los Bravos programados para recibir a Filadelfia más tarde.

Lindor también la botó para Nueva York

Después de una estadía en casa de 5-4, los Mets comienzan un viaje crucial de 10 juegos el jueves por la noche con el primero de cuatro en San Diego.

El abridor de los Mets, Sean Manaea, retiró a sus primeros 17 bateadores y Mark Vientos puso a Nueva York adelante 3-2 con un jonrón solitario en el séptimo.

 

La mejor noche

Adquirido de Washington en un canje el 28 de julio, Winker se recuperó de 0-2 a una cuenta completa y envió una bola rápida de 98 millas por hora hacia el jardín izquierdo-central para su segundo jonrón en las mayores.

Su 12do jonrón de la temporada fue su segundo como bateador emergente y el sexto de su carrera.

“A nivel personal, es probablemente una de mis cosas favoritas que he hecho”, dijo Winker.

El jardinero lanzó su casco al suelo y se detuvo para flexionarse en dirección al dugout de Nueva York antes de comenzar su trote alrededor de las bases. Hizo una pausa de nuevo entre la tercera base y el plato, y finalmente se unió a sus emocionados compañeros de equipo que esperaban para celebrar.

“Vi que pasaba por encima de la valla y me desmayé”, dijo Winker, riendo. “No tengo otra respuesta que esa. Fue un momento de apagón total para mí”.

 

Tan cerca...

El abridor de los Mets, Sean Manaea, retiró a sus primeros 17 bateadores y Mark Vientos puso a Nueva York adelante 3-2 con un jonrón solitario en el séptimo.

Manaea estaba a un strike de terminar seis entradas perfectas cuando impactó a Jackson Holliday detrás del hombro con una recta en cuenta de 2-2, silenciando un creciente bullicio en las gradas.

Mananea tuvo una gran salida y se fue sin decisión

Austin Slater mandó el siguiente lanzamiento hacia el jardín derecho para un jonrón de dos carreras que empató la pizarra 2-2, arruinando el intento de no hit y la blanqueada de una vez.

Slater se la botó para emparejar los cartones, 2-2

Edwin Díaz (5-1) ponchó a dos en una entrada perfecta para su segunda victoria de la serie. El primero llegó el lunes por la noche, cuando un jonrón solitario de Francisco Álvarez en el noveno le dio a los Mets una victoria por 4-3.

El dominicano Seranthony Domínguez (3-4) permitió los dos batazos largos que pusieron fin al juego.

Baltimore comenzó el día con una ventaja de medio juego en la División Este de la Liga Americana sobre los Yanquis de Nueva York, que estaban programados para recibir a Cleveland el miércoles por la noche.

 

Fuente: Tribuna