Ciudad de México.- Cristiano Ronaldo es una figura importante a nivel internacional, no solamente en el mundo del fútbol, sino que también en la moda y en los espectáculos, ahora también en el mundo del Internet. El portugués estrenó su nuevo canal de YouTube, en el cual en cuestión de horas superó el millón de suscriptores, hasta las 12:00 horas de este jueves alcanzó ya 18 millones, por lo cual ya obtuvo diversas placas de la plataforma streaming.
Fue a través de redes sociales donde Cristiano Ronaldo presentó su canal de YouTube el miércoles pasado, por lo cual de manera inmediata millones de personas se suscribieron al mismo. Hasta el momento, el canal ya cuenta con 19 vídeos. Se trata de ‘UR Cristiano’ que presenta contenido elaborado por él y su familia. Asimismo, el vídeo que publicó hizo explotar en comentarios positivos a las audiencias.
Te podría interesar
Cristiano Ronaldo rompe récord mundial
En lo que dura un partido de fútbol, es decir 90 minutos, Cristiano Ronaldo rompió el récord mundial al convertirse en el canal más rápido en la historia de YouTube en alcanzar esta cantidad de seguidores. Ahora cuenta con 18.7 millones y sigue en aumento. Esto lo celebró a través de un vídeo publicado en Instagram en el cual aparecen sus hijos con la placa dorada con el botón de reproducción que le regala YouTube por alcanzar esta cantidad.
De esta manera, el futbolista portugués Superó de manera instantánea a decenas de creadores de contenidos en la plataforma, incluyendo al 8 veces ganador del balón de oro y capitán de Argentina, Lionel Messi, quien acumula 2.31 millones. Según las tendencias que han marcado la plataforma de contenidos, Cristiano Ronaldo podría alcanzar 100 millones de suscriptores antes de que termine el mes de agosto.
Cabe señalar que las redes sociales del futbolista son sinónimo de éxito. En el caso de Facebook tiene 170 millones de seguidores, en X 112.6 millones, mientras que en Instagram 636 millones. Es así que el astro portugués continúa en boca de todos. Ahora no fue por lo que hizo en la cancha, sino por su extraordinario carisma y valor que se le da en las diferentes redes sociales.
Fuente: Tribuna