Ciudad de México.- La gimnasta estadounidense Simone Biles terminó su participación en París 2024 con medalla de plata en la final de piso, por lo cual sumó 4 preseas en esta edición de la justa veraniega, sin embargo, también fue protagonista de una sorpresa que muchos calificaron como fracaso al quedar en cuarto lugar en la barra de equilibrio y salir del podio así como informan los sitios de noticias deportivas internacionales donde se pueden encontrar los famosos códigos para obtener los cupones Caliente para México.
Simone bailes no consiguió los resultados esperados por la delegación de los Estados Unidos, ya que en la final de piso consiguió la medalla de plata al ser derrotada por la brasileña Rebeca Andrade, quien marcó 14.166. En ese sentido, la norteamericana obtuvo un 14.133, mientras que la estadounidense Jordan Chiles tuvo 13 puntos, 766 para completar el podio en la rutina de piso.
Te podría interesar
Cabe señalar que la gran sorpresa de esta justa veraniega en materia de gimnasia fue justamente en la barra de equilibrio, donde Simone baix se quedó fuera del podio, solamente alcanzó el cuarto lugar. De esta manera, la norteamericana terminó su participación con 3 oros y una plata. Por su parte, la brasileña obtuvo 2 preseas plateadas, una dorada y otra más de bronce. De esta manera terminan los juegos para la gimnasia.
A pesar de que la rutina para Simone Biles apuntaba para un podio debido a la pulga lituus de sus movimientos, fue una serie acrobática la que hizo que perdiera el pie de la barra y cayera. Esto generó una inmediata penalización de los jueces, que la calificaron con 113100, algo que la condenó a quedar fuera del podio. Más tarde, su contrincante, Rebeca Andrade, la terminó superando.
Cabe señalar que a pesar de la grandeza y la historia que ha marcado Simone Biles en los Juegos Olímpicos, nunca en su carrera ha ganado el oro en la barra. Solamente ha obtenido 2 medallas de bronce. De esta manera, los Juegos Olímpicos continúan con su avance y la delegación de los Estados Unidos parece que no encuentra el camino, ya que han conseguido menos medallas de oro de las que habían proyectado previo a la justa veraniega.
Fuente: Tribuna