Ciudad de México.- Christian 'Hobbit' Bermúdez sufrió una entrada artera en el enfrentamiento contra Dorados de Sinaloa, lo cual resultó en una fractura de tibia y peroné. Las imágenes de la brutal lesión de inmediato se hicieron virales en las redes sociales. Y muchos pidieron que se alejara del fútbol de por vida a su agresor. Por otro lado, el Atlante confirmó que su jugador estaría fuera durante lo que resta de la temporada.
Fue durante el enfrentamiento del Atlante contra dorados de Sinaloa por la jornada 8 de la Liga expansión, cuando Christian El Hobbit Bermúdez sufrió una entrada artera por parte de Luis Ruiz del cuadro Sinaloense. Corría el minuto 42 cuando el jugador de Sinaloa se le barrió al del Atlante, pero no iba por el balón, sino que su objetivo era la pierna del futbolista. En la imagen se puede observar la pierna del Hobbit Bermúdez en el momento que se partió en dos.
Te podría interesar
Por su parte, el club Atlante informó que el jugador fue trasladado de inmediato al hospital tras la agresión que sufrió por parte de Luis Ruiz. Detalló que tras una revisión realizada por el cuerpo médico del equipo, al Hobbit Bermúdez se le diagnosticó una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. Debido a la gravedad de la lesión, será sometido a un procedimiento quirúrgico, por lo que se perderá el resto de la temporada.
El Hobbit en una ambulancia del estadio ciudad de los deportes y fue trasladado al hospital donde se le tomaron algunas radiografías en las cuales se pudo observar el estado de su pierna derecha, la cual tenía una fractura expuesta. Hasta el momento, la Liga de expansión no ha informado sobre alguna sanción en contra de Ruiz. Además de la roja directa que le sacó el árbitro por la falta cometida.
Se espera un comunicado por parte de la Liga de Expansión en el que se informe sobre las sanciones de este encuentro. En los vídeos del partido que circulan en las redes sociales se observa la entrada artera en contra del jugador del Atlante, lo que desencadena una pelea campal entre los militantes de ambas escuadras de futbol, todo ello mientras Christian el Hobbit Bermudez se encontraba tirado en el césped lamentándose de su lesión.
Fuente: Tribuna