CRUZ AZUL

Anselmi minimiza derrota de Cruz Azul y pone la mira en las Chivas para la jornada 9

Después de acumular 6 victorias y un empate, el Cruz Azul cayó ante el Atlético San Luis el martes pasado en el campo del estadio Alfonso Lastras

San Luis derrota al Cruz AzulCréditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El Cruz Azul perdió su paso invicto al caer en contra del Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras, sin embargo, su director Técnico, Martín Anselmi, se tomó con calma este descalabro y aseguró que ya se dieron cuenta de que no son invencibles, por lo cual prometió trabajar para mantener el buen nivel de La Máquina de cara a lo que resta del Torneo Apertura 2024. 

Después de acumular 6 victorias y un empate, el Cruz Azul cayó ante el Atlético San Luis el martes pasado en el campo del estadio Alfonso Lastras, esto después de la expulsión de Gonzalo Piovi, lo que condicionó a la máquina en el terreno de juego. En ese sentido, el Cruz Azul llegaba como amplio favorito después de golear al América y ganarle al León, se midió el equipo potosino, el cual dio una sorpresa y le clavó 3 goles. 

Ante ello, el Director Técnico de Cruz Azul, Martín Anselmi, ofreció una conferencia de prensa en la cual señaló que el objetivo es el título durante lo que resta del apertura 2024 y señaló que es un buen momento de que se presente esta derrota. Para poder realizar los ajustes necesarios. En ese sentido, dejó claro que su próximo objetivo serán las Chivas rayadas del Guadalajara, a las cuales se enfrentarán por la fecha 9 el próximo fin de semana. 

San Luis derrota al Cruz Azul, foto: especial

“Creo que es momento de mirar hacia adentro, aprender de lo que pasó y corregirlo para el próximo partido, es la primera derrota del torneo, entonces tampoco somos imbatibles, tampoco somos invencibles y creo que nos topamos con un rival que lo hizo muy bien”, señaló.

Martín Anselmi explicó el mal funcionamiento de Cruz Azul y señaló que la expulsión de Gonzalo Piovi complementó el fracaso en el Alfonso Lastras. Señaló que fue una serie de accidentes dentro del campo que tuvieron que pagar de una manera muy cara. Explicó que por momentos dejaron de ser ellos mismos, a pesar de eso fueron intensos y presionaron cada balón. 

Al concluir, enfatizó que jugar ante San Luis Potosí, que tiene marcado su estilo, es muy difícil y peor cuando lo hacen con 10 hombres, explicó que para sus jugadores fue muy difícil sacarle la bola a sus rivales y con esa condición se les complicó aún más. Pero ahora solamente les queda levantar la cara, mirar al frente y seguir su camino de cara a la liguilla del apertura 2024. 

Fuente: Tribuna