Santa Clara, Estados Unidos.- Los San Francisco 49ers podrían quedarse sin otro jugador ofensivo clave esta semana, después de que el ala cerrada All-Pro, George Kittle se perdió la práctica por un dolor en el tendón de la corva.
Los Niners perdieron al corredor All-Pro, Christian McCaffrey y al receptor estrella Deebo Samuel por lesiones, antes de que Kittle reportara dolor en el tendón de la corva después de la práctica del miércoles.
Te podría interesar
Kittle se ausentó de la práctica del jueves, junto con el esquinero Charvarius Ward, quien reportó dolor en el tendón de la corva y la rodilla. El entrenador en jefe Kyle Shanahan dijo que ambos jugadores probablemente estarían en duda el domingo contra los Rams de Los Ángeles.
“Tuvieron buenas prácticas ayer, luego se quejaron de algo de dolor, luego vinieron esta mañana con eso”, dijo Shanahan el jueves en su entrevista semanal. “Así que no los íbamos a exponer hoy... Esperemos que vengan mañana y puedan hacer algo de trabajo. Definitivamente espero que esos muchachos puedan estar disponibles el domingo, pero, si no, vayan a los siguientes”.
Duras bajas
Si Kittle no puede jugar, los 49ers se quedarían sin tres de sus cuatro jugadores que ganaron al menos mil yardas desde la línea de golpeo la temporada pasada. Kittle, McCaffrey y Samuel representaron 39 de los 60 touchdowns ofensivos del equipo la temporada pasada.
Jordan Mason ha reemplazado bien a McCaffrey en las primeras dos semanas con 247 yardas terrestres y dos touchdowns en los primeros dos partidos, y podría convertirse en el séptimo jugador en la historia en correr para al menos 100 yardas y un touchdown en cada uno de los primeros tres partidos de la temporada.
Los Niners aún tendrían al segundo equipo All-Pro, Brandon Aiyuk, quien ha tenido problemas en los primeros dos juegos luego de una disputa contractual que lo mantuvo fuera de las prácticas durante todo el campamento de entrenamiento, y Jauan Jennings como receptor.
“Tenemos creadores de juego”, dijo el mariscal de campo Brock Purdy. “Tenemos un muy buen esquema, un gran jugador y algunos grandes jugadores que dan un paso adelante en sus roles y hacen su trabajo muy bien. Todavía tengo que hacer mi trabajo en términos de mis lecturas y progresiones, más que cambiar la forma en que pienso y asegurarme de que se lo estoy haciendo llegar a este o aquel chico porque un par de chicos están fuera”.
Fuente: Tribuna