Arlington, Texas.- Derrick Henry corrió para 151 yardas y dos anotaciones, Lamar Jackson aportó dos touchdowns y los Baltimore Ravens se aferraron a una victoria por 28-25 el domingo ante los Dallas Cowboys.
Los Ravens (1-2) anotaron touchdowns en sus primeras dos series, corriendo y lanzando con facilidad mientras respondían enfáticamente al primer inicio de 0-2 desde 2015 para una franquicia que venía de un viaje al juego de campeonato de la AFC.
Te podría interesar
Los Cowboys (1-2) han permitido 120 puntos en sus últimos tres partidos en casa, incluida una derrota por 48-32 ante Green Bay en enero que puso fin a la racha de 16 victorias consecutivas de Dallas en el AT&T Stadium.
Brandon Aubrey pateó un gol de campo de 65 yardas para los Cowboys, a 1 yarda del récord de la NFL de 2021 que ostentaba el pateador en la otra línea lateral, Justin Tucker de Baltimore.
No paran nada
Al igual que en la derrota de la semana pasada por 44-19 ante New Orleans, los Cowboys necesitaron más que goles de campo debido a su porosa defensa.
Hasta que los touchdowns finalmente llegaron para Dallas, pero llegaron un poco tarde.
Los Cowboys perdían 28-6 a mediados del último cuarto cuando el mariscal de campo Dak Prescott anotó en una jugada de 1 yarda y C.J. Griffin recuperó la patada corta.
La recepción de 15 yardas de Jalen Tolbert puso el marcador 28-18 antes de que los Cowboys volvieran a fallar en el intento de conversión de 2 puntos.
Zay Flowers, de Baltimore, recuperó la segunda patada corta de Dallas después de fallar en la primera, pero los Ravens se fueron tres y fuera.
Los Cowboys patearon profundo después de que la recepción para anotación de 16 yardas de KaVontae Turpin redujo el déficit a tres, pero Jackson tuvo un pase decisivo a Flowers en tercera oportunidad, luego una carrera de 10 yardas sobre un portero que incluyó una finta ingeniosa cuando los Ravens corrieron los últimos 2:53.
Pasan y corren
Nelson Agholor tuvo una atrapada y carrera de 56 yardas para preparar el primer touchdown de Henry, una zambullida de 1 yarda para una ventaja de 14-3.
Los Ravens abrieron con una serie de cinco jugadas y 71 yardas coronada por un acarreo de 9 yardas de Jackson, sin ser tocado. Su primer pase del partido fue de 30 yardas para descubrir al ala cerrada Charlie Kolar.
Henry, quien promedió 6 yardas en 25 acarreos, se convirtió en el primer corredor de Baltimore en anotar al menos un touchdown en cada uno de sus primeros tres juegos para la franquicia. Agregó una recepción de 23 yardas.
Dos veces campeón terrestre en sus ocho temporadas con Tennessee, Henry corrió 26 yardas para un touchdown y una ventaja de 28-6 en la primera serie de la segunda mitad.
Jackson completó 12 de 15 pases para 182 yardas con un pase de anotación de 13 yardas a Rashod Bateman, parado solo en la zona de anotación, y agregó 87 yardas por tierra.
La oleada tardía de Dallas puso a Prescott en 28 de 51 pases para 379 yardas y dos touchdowns, pero una vez más no tuvo ninguna ayuda de un juego terrestre anémico, incluso antes de que el marcador se saliera de control. Dallas promedió 3.2 yardas por acarreo.
Fuente: Tribuna