Ciudad de México.- Durante este año, el presidente de la Liga Arco Mexicana del Pacífico ha comentado en repetidas ocasiones que quiere que dicho circuito se encuentre al alcance de todo el país. Y como dato importante de eso, la LMP tendrá por primera vez un torneo de pretemporada en la Ciudad de México (CMDX).
Serán los Fantasmas Grises, los Sultanes de Monterrey quienes abran el cuadrangular de duelos en la gran capital del país.
Te podría interesar
Los compromisos se pondrán en marcha del 26 al 29 de septiembre, donde los regios comenzarán su participación en 'el LAMP Tour 2024¡ en el Estadio Fray Nano de la CDMX.
El primer duelo de pretemporada de los norteños será será en contra de los Charros de Jalisco, mismo que será el evento inaugural.
Al día siguiente, Sultanes se medirá ante los Venados de Mazatlán, mientras que el tercer duelo de pretemporada, será en contra de los Cañeros de Los Mochis a las 12:30 hrs del sábado 28 de septiembre.
Finalmente, el último juego de pretemporada será otra vez contra Charros de Jalisco el domingo.
Tras finalizar dicho torneo en la capital de México, el equipo que dirige Vinicio Castilla viajará a la capital sinaloense para disputar un encuentro a puerta cerrada con Tomateros de Culiacán.
Mientras que, la semana previa al juego inaugural, la tropa de Monterrey se volverá a ver las caras ante Cañeros de Los Mochis, Tomateros y una novena que será la selección del estado de Sinaloa en la Copa Gobernador.
Los últimos enfrentamientos previos a la inauguración de los regios serán el próximo 8 y 9 de octubre, cuando choquen ante la gran ofensiva de Algodoneros.
Todos estos duelos se están llevando a cabo con el objetivo de entrar en ritmo e ir afinando detalles previo al arranque de campaña que será el próximo 11 de octubre en contra de los Águilas de Mexicali.
El torneo anterior, Sultanes no logró avanzar a los playoffs, por lo que este nuevo ciclo buscarán avanzar a la siguiente ronda y pelear por su primera corona en la LMP.
Fuente: Tribuna.