Hermosillo, Sonora.- Los Naranjeros de Hermosillo siguen moviendo sus piezas previo al inicio de campaña de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, y ante la exigencia de volver a levantar el título, la directiva fortaleció una de las áreas importantes que es el bullpen, trayendo de regreso a una de las importantes adquisiciones de la edición anterior.
Se trata del canadiense Curtis Taylor quien formó parte importante del cuerpo de relevo en la recta final y postemporada del club, siendo vital sus actuaciones en la obtención del campeonato número 17 de la franquicia.
Te podría interesar
El pitcher llegó a Naranjeros casi terminando la segunda mitad del beisbol invernal, y vio actividad en tres juegos de rol regular, mientras que en la postemporada participó en siete duelos donde tuvo efectividad de 1.13 donde consiguió un rescate y 12 ponches.
Pero además de jugar en la Liga arco, también Taylor jugó en Ligas Menores, con las escuadras de Arizona, Tampa Bay Rays, Toronto Blue Jays, Washington Nationals, Chicago Cubs y Minnesota Twins, donde dejó números de 16-21 con 3.60 de efectividad en 302 entradas, con 20 rescates y 351 ponches.
Mientras que este 2024 volvió a aparecer en el beisbol de México, especialmente en la liga de verano, lanzando con los Algodoneros de Unión Laguna donde participó en 14 juegos.
Cabe destacar que, Curtis Taylor regresa a Hermosillo para ser uno de los extranjeros con que contará el manager Juan Gabriel Castro en el relevo.
Se espera que el canadiense en los próximos días reporte con el club y forme parte de los duelos que tiene el combinado de Sonora en Estados Unidos, como parte de la 'Fiesta Mexicana de Beisbol'.
A los Naranjeros todavía le resta plaza de extranjeros, por lo que es probable que en los próximos días le den la bienvenida a otro pelotero no nacido en el país, del cual parece indicar que se trataría de Trevor Bauer, pues hay que recordar que fue tomado dentro del Draft de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Los de la capital de Sonora tendrán su debut de campaña en su casa; el Fernando Valenzuela, el próximo 11 de octubre, cuando se midan ante los Yaquis de Ciudad Obregón.
Fuente: Tribuna.