Ciudad de México.- Inicia el Clausura 2025 con unas renovadas Chivas que tienen el objetivo de acercarse en la lista de títulos a su acérrimo rival, el club América, el cual triunfo como visitante este viernes contra Querétaro, ante ello los aficionados del llamado rebaño sagrado esperan que su equipo regrese a las primeras planas y que tengan la motivación por vestir los colores que los han consolidado como el cuadro más tradicional del país
entre las exigencias para las principales figuras del equipo como lo son Alan Mozo, Javier Chicharito Hernández y Víctor Guzmán, la afición también espera que entreguen mejores resultados en el caso del surgido de las fuerzas básicas de Pumas que mejore en su banda derecha para que los delanteros puedan aprovechar sus grandes centros, que lo hicieron brillar con el equipo del pedregal y que incluso le valieron algunos llamados para la selección nacional.
Te podría interesar
en el caso de Javier 'Chicharito' Hernández, quien todos saben, regresó al cuadro rojiblanco meramente por una estrategia publicitaria y que solamente lleva una anotación desde su regreso a verde valle. La afición busca que retome ese nivel que lo llevó a convertirse en el máximo goleador de la Selección Mexicana y con el que se ganó el corazón de todos los que asistían al estadio Akron vestido de rojo y blanco.
Alan Pulido: Una ilusión para la afición
Después de una serie de fichajes fallidos, el dueño de las Chivas, Amaury Vergara, decidió de una vez por todas abrir la cartera y traer no solamente a un técnico de Europa, sino que a una de las últimas leyendas del club. Se trata de Alan Pulido, quien salió de Guadalajara siendo el último campeón de goleo para emigrar a los Estados Unidos, ahora en esta vuelta al cuadro tapatío busca replicar lo realizado en su primera etapa, sin embargo, no es lo mismo y ahora el fútbol en México ha crecido, se verá si él también.
El tamaulipeco también es un buen movimiento publicitario, ya que en este año las chivas no habían vendido la misma cantidad de abonos que lo sucedido ante la llegada de Javier Hernández y justamente después de que se anunciara la inflamación. Profe procedente de la MLS, los aficionados rojiblancos de nueva cuenta se llenaron de emoción y le dieron un golpe de confianza al equipo, por lo que se garantizara un estadio Akron lleno cada 15 días. Solamente falta ver que el equipo acompañe.