Ciudad de México.- Santiago Giménez continúa con su buen nivel en Europa y de nueva cuenta anotó con el Feyenoord, ahora fue ante el Utrecht. De esta manera, se convierte en el primer mexicano sub 23 que llega a los 60 goles en Europa, por lo cual el bebote continúa con esta buena racha y busca permanecer así hasta el Mundial de 2026. Así mismo, ya ha tenido varias ofertas de diferentes clubes europeos para arribar a una liga más poderosa.
Santiago Giménez anotó su séptimo gol de esta temporada con el Feyenoord en la derrota ante el Utrecht. Se trata del juego de la semana 18 de la Eredivisie, donde el mexicano pudo hacerse presente en el marcador, aunque esto no ayudó para evitar la derrota de su equipo, ya que los visitantes se llevaron la victoria después de haber anotado 2 goles en un lapso de 5 minutos. Lo que dejó en la lona al equipo de Rotterdam.
Te podría interesar
El Feyenoord no quería perder como local, por lo cual de inmediato se volcaron al frente hasta que lograron conseguir un penal, el cual fue cobrado por Santi Giménez al minuto 81. El bebote cruzó al portero y logró anotar su séptimo gol del torneo. Sin embargo, ya era demasiado tarde para evitar la derrota de su equipo, por lo cual cayeron 2 goles a uno, sin embargo, el mexicano después de su lesión, parece que ha retomado el nivel.
El futuro de Santi Giménez
El futuro de Santiago Giménez en Europa es todavía una incógnita. Actualmente es el principal referente ofensivo del Feyenoord. Sin embargo, ya ha tenido varias ofertas de diferentes equipos. entre las ligas en las que podría terminar el mexicano surgido de Cruz Azul es la Premier League de Inglaterra e incluso la Liga Española. Sin embargo, será hasta que finalice este mercado de fichajes cuando se conocerá el futuro del llamado bebote.
Cabe señalar que en él Feyenoord ya le tendrán una competencia o en su defecto un reemplazo, ya que Shaqueel Van Persie, joven delantero de 18 años e hijo de Robin van Persie, firmó una renovación que lo vinculará al club hasta 2028, por lo cual es una de las principales promesas de la institución neerlandesa de cara al futuro y significaría una competencia directa para el bebote durante la temporada.
Fuente: Tribuna