Guadalajara, Jalisco.- Los Charros de Jalisco aprovecharon su localía y encendieron su ofensiva para superar ayer 12-8 a los Naranjeros de Hermosillo y así tomar ventaja 2-1 en las semifinales de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Julián Ornelas con cuatro producidas y el norteamericano Jack Mayfield con tres, fueron los encargados de comandar el resultado de los tapatíos, que todavía le restan par de juegos en casa (hoy y mañana).
Te podría interesar
Aunque Luis Iván Rodríguez abrió por los locales y trabajó tres entradas y dos percios, donde permitió nueve imparables y cinco carreras, pero fue el relevista Antonio Garzón quien se llevó la victoria. Mientras que el descalabro cargó para José Samayoa que únicamente trabajó una entrada y un tercio, donde toleró seis imparables y seis rayitas.
Por Naranjeros, José Cardona, Isaac Paredes. Luis González, Agustín Murillo y César Salazar fueron los que destacaron a la ofensiva remolcando carreras.
Cabe destacar que a diferencia de otros encuentros, este martes el bullpen de Naranjeros no brilló y fue castigado por los de Guadalajara quienes conectaron 12 imparables.
Este miércoles se volverá a cantar “playball” en el Panamericano, en donde los de Juan Gabriel Castro, buscarán emparejar la serie con Wilmer Ríos como el responsable de saltar a la lomita, por los Charros está presupuestado para abrir Alemao Hernández.
El cuarto juego de las semifinales del beisbol invernal del país se pondrá en marcha a las 18:30 horas (tiempo de Sonora) y será transmitido por el canal de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Mientras que hasta el cierre de edición la otra llave de semifinales entre Tomateros y los Cañeros de Los Mochis se encuentra igualada a tres en el cierre de la octava entrada.
Los dos equipos sinaloenses tienen la serie dividida a una victoria.
Fuente: Tribuna.