Nueva York, Estados Unidos.- Lamar Jackson de Baltimore Ravens, Josh Allen de Buffalo Bills y
Jayden Daniels de Washington Commanders no participarán en los Juegos de Pro Bowl esta semana.
Te podría interesar
La NFL anunció el martes las listas finales que no incluyeron a ninguno de esos mariscales de campo. El novato de los New England Patriots, Drake Maye, reemplazará a Jackson en el roster de la AFC, Russell Wilson de Pittsburgh reemplazará a Allen y Baker Mayfield, de Tampa Bay, fue seleccionado para ocupar el lugar de Daniels.
Allen y Daniels perdieron juegos de campeonato de conferencia el fin de semana pasado, mientras que la temporada de Jackson terminó una semana antes en la ronda divisional de los playoffs. Allen y Jackson son considerados favoritos para el Jugador Más Valioso.
Esos no fueron los únicos cambios en la plantilla.
El corredor de los Buffalo Bills, James Cook, y el centro Connor McGovern también fueron seleccionados como reemplazos.
Cook ocupa el lugar dejado vacante por Derrick Henry de Baltimore, quien terminó segundo en la NFL con mil 921 yardas terrestres. Cook tuvo mil nueve yardas terrestres y sus 16 touchdons terrestres empataron a Henry y Jahmyr Gibbs de Detroit en el liderato de la liga.
Más cambios
McGovern reemplaza al centro de Kansas City, Creed Humphrey de los Chiefs, que avanzaron para jugar contra Filadelfia en el Super Bowl el 9 de febrero después de vencer a Buffalo el domingo.
En otro cambio en la plantilla, el guardia de los Pittsburgh Steelers, Isaac Seumalo, hará su primera aparición en el Pro Bowl, reemplazando a Trey Smith de Kansas City.
Y el receptor abierto de Seattle, Jaxon Smith-Njigba, será el tercer jugador de los Seahawks en ir, uniéndose a Leonard Williams y Devon Witherspoon. Smith-Njigba reemplazará a Terry McLaurin de Washington.
Los Pro Bowl Games se llevan a cabo de jueves a domingo en Orlando, Florida, e incluyen competencias de habilidades y un juego de futbol americano.
Fuente: Tribuna